hace 10 años que soy miembro de esta red, y no veas que soso y muerto esta esto, jamas de los jamases hubiese pensado que esto pudiese ocurrir, hacer algo xfa, gracias

Visitas: 345

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo hace un tiempo que no entraba, y ahora que he vuelto, tienes razón es como si no hubiera nadie,... No hay actividad, y cuando yo lo deje era un hervidero...

esta claro que esta pagina esta encaminada solo a las cenas de grupo, prohibiendo que la gente cree grupos de wasap entonces que sentido tiene lo de amistad si todo es un negocio.

Esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Todo comenzó desde que ciertos personajes aparecieron en este grupo y empezaron a meter cizalla en las conversaciones, sacando trapos sucios de otras personas y lo que es peor, inventando mentiras para echar por tierra a ciertas personas. Sobre todo a mujeres, que han sido las más afectadas. Una lastima que los moderadores del chat, no han echo nada de nada al respecto. He intentado entrar varias veces y cada vez la cosa está peor. Quizás la solución sería eliminar los nicks falsos que algunos parece que tienen una tienda y cada día entran con uno a ver lo que pueden hacer de mal. En fin, una lastima que esas personas que entraban allá por el 2009 han desaparecido de este lugar, aunque creo que ha sido lo mejor que han podido hacer visto lo visto. A ver si el chat soso que pones, le cae un salero y se convierte en salao !!!!!!!

A mi me ha pasado igual, hacia tiempo que no entraba y me he quedado asombrada de lo muerto que está. 

RSS

© 2020   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio