Soy sumisa, que no sometida, ya que es mi decisión y mi sueño más íntimo.
Soy feliz siendo así y he tenido la fortuna de encontrar al AMO y Señor que sabe descubrir mis más inconfesables deseos para llevarlos hasta límites que ni siquiera sabía que existían.
No puedo describir la inmensidad del placer que siento cuando él toma el timón y hace con mi vida lo que le place. Cuando él dice “ven”, yo voy. Él dice, y yo hago, es así de sencillo.

Mi AMO es sabio, fuerte y amoroso, me ama más que yo misma y descubre en mí cualidades y placeres que desconocía.
Me exige disciplina, obediencia y entrega sin límites, y es para mí un orgullo poder satisfacer todos sus deseos. Soy de su propiedad, soy su más preciado tesoro y sabe recompensar mi entrega. Él me instruye cada día y mi mayor satisfacción es superar todas y cada una de las pruebas a las que me somete para conseguir mi perfección.

Cosas que otras parejas sólo se dicen en la brutalidad de la alcoba, al abrigo de la oscuridad y envueltos en efluvios de pasión, mi AMO me las dice con naturalidad y amor a cualquier hora del día o de la noche, y todos los títulos que me concede me llenan de orgullo, cuanto mas bajos, más altos son para mí.

Yo soy su orgullo, soy su capricho, soy su obsesión y me trata con respeto, con dureza y con amor. Es como quien que tiene un precioso coche deportivo al que mima hasta el más mínimo detalle, y sin embargo lleva el motor hasta límites para los que no está diseñado y lo conduce por caminos escabrosos en los que se mancha de barro y los amortiguadores sufren lo indecible. No es que no lo quiera, ya que es su capricho y su orgullo, sino que es precisamente por ello por lo que lo somete a pruebas extremas que le hacen subir la adrenalina, después de lo cual repara los pequeños desperfectos que haya podido sufrir, lo limpia y lo perfuma… no hay nada que quiera más.

Así me siento cuando él utiliza mi piel como lienzo en el que con el pincel de su látigo dibuja en mi cuerpo rojos trazos de pasión.

CONTINÚA... http://templar-alquimia.blogspot.com.es/2018/04/la-sumisa.html

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Singles Valencia para añadir comentarios!

Participar en Singles Valencia

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio