Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola buenas!!, souy nueva, me llamo Mª José, en adelante, Burbuja. Quería aportar que todos los años se organizan actividades por diferentes locales de Valencia. Entre ellas está el taller de teatro, que fui un año y lo pasé en grande porque juegas, interaccionas, aprendes a observar y te ries muchísimo. Podeis encontrarlo si poneis en Google: A la lluna de Valencia. Chao!!!

Visitas: 20

Respuestas a esta discusión

Hola Burbuja, soy lunalunera y me atrae muchísimo este taller. Al igual que tú soy nueva. Intento informarme sobre actividades que me gustan, y la tuya me parece genial. Gracias por tu información. Un cordial saludo.
hola, que precio tiene este taller? sabes cuantas veces a la semana es? y los horarios? gracias por el dato, saludos!
Eyy, soy Vicky, nueva y tambien estaria encantada de participar en un taller de teatro y mas de manera que lo explicas, si sabeis de mas me avisais por favor, gracias y un besazo
Hola, he intentado buscar "A la lluna de Valencia" en google, pero el sitio que he encontrado tiene información del 2006/7!!! Sigue vigente este proyecto? Alguien sabe algo? Me gustaría que comenteis si conoceis de algo parecido. Estoy interesado en el teatro, hacer algun taller, en fin... algo por el estilo =)

Muchas gracias,

Max.-

Gracias, me interesa mucho ahora lo busco.

Asi mismo todos los inteersados en taller teatro podriamos montar algo y pasarlo genial!!!

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio