La red single gratuita de Valencia
Etiquetas:
intereresante foro...................creo que puede ser que tengas razon,cuando pasamos los treinta los hombres nos dejamos un poco .............pero creo que las mujeres tambien .........lo que pasa es que tu te fijas mas en los hombres y por eso te das mas cuenta..................
Chicos este foro es un reto para que hagamos ya operacion bikini jeje
hoy he cenado una ensalada......................ya empiezo la operacion bikini.............tengo hambre jeje......Merche yo tengo un amigo calvo de 33 años ........
Permalink Respuesta de Chepy el marzo 22, 2012 a las 1:04pm Alucinante este foro: el ser humano cómo MERCANCIA. O faltan gafas, o colores o sentimientos o todo junto. En mi caso, no es por pasta (lo siento, a quién pueda molestar, no me falta) ni tiempo (me sobra) ... ¿Alguien quiere cambiar mi aspecto? Con afecto, un abrazo a tod@s
este foro es mitad coña...............tampoco hay que darle mucha importancia............es un comentario que hace todo el mundo entre amigos ..............
Permalink Respuesta de Unai Larrainzar el abril 13, 2012 a las 3:25pm Hola Nallu. Siento decirte que tienes razón, aysss!!!!. Como queda aqui la gente?. Bss

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza