Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

A ver, jajajaj..., ando un poco mosqueada, tras un montón de años de novio, marido...salgo al mercado y cual es mi sorpresa.... la mayor parte de los tios de más de 30 tienen un aspecto.... (no es que descarte a los de menos, pero es que salvo honrosas excepciones, están "pa" que los crie su madre aún jajajja....)

A mí, en concreto lo tios buenísimos no me van mucho porque cuando abren la boca (salvo honrosas excepciones que los deben tener cazados y bien escondidos por ahí)...joe! "pa tirarse por un puente más de uno".

Ni digo que todos tengamos que ser, ni perfectisim@s, ni guapísim@s, entre otras cosas por que yo tampoco lo soy (resultona,eso sí).Pero joe! por que no se cuidan un poquito? que se te va el sexapil tomar por saco...que un día un amigo y yo en plena playa jugamos a contar tios/tias agradables a la vista y salimos a la proporción de uno a diez (tias...)

Joe chicos, porfi, quereros un poquito.......que el cuerpo no lo es todo, pero es parte de nosotr@s.

Besitos

Visitas: 873

Respuestas a esta discusión

intereresante foro...................creo que puede ser que tengas razon,cuando pasamos los treinta los hombres nos dejamos un poco .............pero creo que las mujeres tambien .........lo que pasa es que tu te fijas mas en los hombres y por eso te das mas cuenta..................

Chicos este foro es un reto para que hagamos ya operacion bikini jeje

hoy he cenado una ensalada......................ya empiezo la operacion bikini.............tengo hambre jeje......Merche yo tengo un amigo calvo de 33 años ........

Alucinante este foro: el ser humano cómo MERCANCIA. O faltan gafas, o colores o sentimientos o todo junto. En mi caso, no es por pasta (lo siento, a quién pueda molestar, no me falta) ni tiempo (me sobra) ... ¿Alguien quiere cambiar mi aspecto? Con afecto, un abrazo a tod@s

este foro es mitad coña...............tampoco hay que darle mucha importancia............es un comentario que hace todo el mundo entre amigos ..............

aki tienesa uno jejejeje

Hola Nallu. Siento decirte que tienes razón, aysss!!!!. Como queda aqui la gente?. Bss

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio