Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola, estoy buscando amistades nuevas de verdad (con esto quiero decir, que no sea gente que desaparezca de un día para otro) ya que por diversas circustancias la gente con la que solia quedar se han ido casando y haciendo su vida y a ciertas edades pues es lo que pasa.. muchos fines de semana me toca quedarme en casa.. en fin un rollo...

No soy de grandes quedadas..prefiero grupos mas pequeños..

El dia de noxevieja, por mi situación actual no me puedo ir a ningun lado.. no tengo pasta.. voy justita..y creo que me voy a quedar en casa.. en fin un rollo.. alguien esta en la misma situación??
Un besito a todos.

Visitas: 5

Respuestas a esta discusión

Yo me siento como Irene, que ir sola a un evento sin conocer a nadie me da corte (a mi edad), se vé que me he vuelto c****** con los años....¿qué os parece ya que somos tantas nuevas buscando lo mismo si aprovechamos y nos lanzamos para aunque sea tomarnos un café y dar ese primer paso?
Venga, que creo que nos hace falta un empujoncito a muchas, ¿que me decís? ¿le ponemos sitio y día y nos vemos las caras?
HOla Irene, que tal? Me encantaria poner fecha y hora a una Kedada de chicas para hacer grupo y así conocer gente nueva. Me encuentro en la misma sutuación que vosotras.. Me uno a vosotras. Espero contestación. Un saludo
Hola,

soy Nuria y por fin me he decidido a dar el paso de buscar gente en la misma situación. Debido a la nueva situación parejil de todos mis amigos, me he ido quedando un poco apartada y me apetece conocer gente nueva, y salir y divertirme, que después de la semana de trabajo apetece que te de el aire fresco del día o de la noche!

Si os apetece quedar alguna vez para conocernos, dejadme un mensajito!

Bye!
holas nuria somos dos chicas de saguntestamos como tu cuand quieras quedamos un bes
Me encantaria quedar con vosotras tambien. Le mandé un correo a Nuria. Estoy en la misma situación que vosotras. Espero que podamos contactar y hacer un grupo. Un saludo
Hola Nuria que tal? Estoy en la misma situación que tu. Mis amigas se han ido dispersando por diferentes motivos. Te apetece quedar algún finde para ir haciendo grupo??? Estaré encantada. Ya me dices algo. Besos
Hola que tal? Acabo de leer tu msn del año padado ya que soy nueva aquí y me siento identificada contigo. Ahora soy yo la que se ha quedado sin amigas, por circustancias obvias, casadas, ect... y me tengo que quedar en casa. Si te parece ponerte en conexión conmigo y quedar para hacer grupo, estaría encantada. Un saludo. AMPARO
chicas, ya sé que es un poco improvisado pero acabo de quedar con una amiga para cenar y nos tomaremos la primera copa en el negrito,en el carmen, a lo mejor es un buen momento si alguna quiere apuntarse y dejar el sofá y lanzarse ;)
He dejado un mensaje en "para los nuevos" pero vamos si os animáis llevo una camiseta blanca con la cara estampada de una tía y un lazo rojo, más fácil no os lo puedo poner.
Vaaaaaa, que en la tele no hacen nada y la historia no la escribieron los c******s!!!
Bueno, qué? Nos hacemos el ánimo y quedamos???? Que nos hemos quedado paradas y no damos el pasito que nos hace falta....
Hola angi, yo tambien estoy buscando amistades duraderas y no rollos de una noche, y si te he visto no te recuerdo, una buena amistad es para toda la vida, aunque no me importaría partiendo de una buena amistad conocer alguien de quien enamorarme, no quiero quedarme en casa solo, lamentandome por lo que he dejado de hacer cada día, por encontrar esos amigos y amigas que te escuchan y apoyan desinteresadamente, saludos.
hola , a mi me pasa un poco lo mismo,el unico motivo por el queno me quedo en casa es mi perrita
, perono estaria mal relacionarse con personas tb jajajaj, me llamo Andrea y mi msm es cosetadolsa@hotmail.com
hola¡¡ por lo que esoy leyendo estamos todas, yo ni siquiera tengo perrita de escusa para quedarme en casa, me quedo ¡¡porque no tengo con quien salir¡¡ mis amigas tienen pareja , y es imposible quedar.Si os apetece salir este finde y no teneis con quien me encantaria quedar,una cena copitas, bailar, etc,etc..mi sms es yolimagas@hotmail.com

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat