Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola, estoy buscando amistades nuevas de verdad (con esto quiero decir, que no sea gente que desaparezca de un día para otro) ya que por diversas circustancias la gente con la que solia quedar se han ido casando y haciendo su vida y a ciertas edades pues es lo que pasa.. muchos fines de semana me toca quedarme en casa.. en fin un rollo...

No soy de grandes quedadas..prefiero grupos mas pequeños..

El dia de noxevieja, por mi situación actual no me puedo ir a ningun lado.. no tengo pasta.. voy justita..y creo que me voy a quedar en casa.. en fin un rollo.. alguien esta en la misma situación??
Un besito a todos.

Visitas: 5

Respuestas a esta discusión

hola k tal?seguro k aki vas a conocer muxa gente,yo los k he conocido son muy majos.Yo tambien voy buscando lo mismo k tu pero yo entre semana puedo kdar pocas veces,bueno cuand kieras hablamos bss
gracias por contestar.. yo entre semana poco..pero los viernes si que podria, y findes.. es que ahora no estoy viviendo en Vlc capi.. pero voy cuando quiero.. un besete
Hola Angi,somos un grupo de 4 amigas,y buscamos lo mismo SANA AMISTAD,si te apetetece conocenos.Somos de Torrent,saludos
hola, yo voy buscando lo mismo. no me gustan los grupos grandes pero si los que no hayan malos rollos, envidias , celos , etc..
en fin, voy buscando un grupo de amigas sanas y realmente que sean buenas amigas. que lo demuestren, no que simplemente lo digan.
un beso ya me dices algo
hola soy gema yo estoy en tu misma situacion busco gente para salir mis amigos estan casados y con hijos y en nochevieja me paso lo mismo que a ti me quede en casa. yo puedo quedar fines de semanas alternos porque tengo un hijo. y algun dia entresemana venga un beso.
ESTOY CONTIGO, me gustaria saber mas de ti. no veo mucho esto, si queires correo priv,y vemos a ver.
Aquí hay otra voluntaria, que los amigos nunca sobran, y menos si son de verdad. Entre semana la cosa está difícil, pero un café tampoco es tanto tiempo. Escríbeme si quieres.
Un saludo.
Hola, yo llevo poco tiempo en Valencia y me gustaria conocer gente, hacer nuevas amistades.
A ver si os animais y quedamos un domingo para tomar algo y nos conocemos.
Un Saludo
Hola! He estado mirando vuestros comentarios y estoy en vuestra misma situación. También busco hacer nuevas amistades, así que si me aceptais, podríamos ir conociendonos poco a poco. Besets.
Hola, yo voy buscando lo mismo.
hacer muevas amistad con gente sana de buen rollo, porq como has comentado muchos de los amigos tienen pareja o hijos y enfin....
ya no es lo mismo
espero q nos vallamos conociéndo
un saludo
Hola, buenas tardes, he leido de quedar a tomar café e ir al cine, por favor avisar que me apunto para conocernos.
un saludo.
Claro que sí, Esther. Qué os apetece? Podríamos quedar por el centro a tomar un café o ir al cine... Yo tengo ganas de ver La Mujer sin Piano. Qué me decís?

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio