Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

¡Hola! Me han sugerido sondear al personal por si apetece salir un ratín el viernes, los que no tenemos niños.

decid, por favor, si algun@s estais interesados, y buscamos un sitio económico para charlar un rato y después, ....ya se verá... ;)

¡Venga, animaos!

Basitos y saladitos

Visitas: 1129

Respuestas a esta discusión

Lo mismo digo. Me lo pasé genial. Gracias a todos y haber si vais organizando algo para dentro de otros 15 días.

Ciao!!!!

yo me apunto a un bombardeo

Hola a tod@s: Soy Carmen Pi y es la primera vez que opino. Me parece una idea genial la propuesta de una cena de papis y mamis sin niñ@s, pero sugiero que sea mejor el sábado en lugar del viernes. Yo ahora no trabajo, pero los sábados tengo un curso. Me aptc ir a esas cenas, pero no quiero llegar arrastrándome al día siguiente. Además hay papis y mamis que no hacen el cambio hasta la mañana del sábado. Otra idea que os propongo es la de proponer 2 cenas al mes, una en Viernes y otra en Sábados alternos para que todos podamos coincidir y desahogarnos, compartir problemas, alegrías o frustraciones y no sentirnos tan sol@s.

Hola, yo estoy libre siempre porque mis hijos se las apañan muy bien ya solos así es que me va fenomenal una cena para conocer gente agradable y pasar un buen rato. Seguiré mirando los comentarios esta semana para ver si se concreta y participar.

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio