La red single gratuita de Valencia
Se trata de una rutita facil y puedo hacerla todo el mundo, no tiende grandes pendientes ( excepto la ultima final , que tampoc es mucho )
Son unos 8-9 kilometros........ ( se puede ampliar a 12 si quereis para subir al pico)
Pondre toda la informacion entre esta noche y mañana por la mañana . desniveles reales etc
La marcha sera a un ritmo normal, con paradas para hacernos fotos, almorzar etc... ( vamos a buen ritmo pero no matandose )
Empezar apuntaros ya
Punto de quedada LA PANTERA ROSA ( para salir directos )
Hora 9,30 ( la idea es comenzar la ruta 10,15 para q no haga mucho frio haya dado el sol en el suelo ya )
El que vaya a ir directo Alzira que lo diga : ( y quedamos a las 10 en la rotonda del bingo )
Traeros el DNI
Etiquetas:
Buenas fotos.
Por cierto, Miguel Angel no ha colgado las fotos esta vez o yo no las he visto?
muxas gracias Silvia!!!! como te quiero, ese es mi perfil bueno, -menos mal- jeje..weno, soy yo, ¿no????
hay mas????? quiero mas,
un basito
Muchas gracias por las fotos. Nos vemos en la siguiente.
Permalink Respuesta de Miguel Angel el febrero 14, 2012 a las 10:21am Pongo el link de las fotos.
Las fotos no han salido ni mucho menos parecidas a la de la vez anterior, pero dispersando tanto el grupo no puedo correr tanto para poder hacerlas de cara a vosotros. La proxima vez si os vais pararando de vez encuando para que os adelante bien y luego ir haciendo foto a foto como la otra vez, saldrais entonces mejor
un abrazo a tots
https://picasaweb.google.com/104365003836528569191/NuevaCarpeta02?a...
Permalink Respuesta de Margarita el febrero 14, 2012 a las 11:58am Muchas Gracias por las fotos, un bonito recuerdo.
Permalink Respuesta de Bea el febrero 14, 2012 a las 11:01pm ¡Muchas gracias Miguel por las fotos!! Nos veremos en la proxima cuando me quiten las muletas...

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza