Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Se trata de una rutita facil y puedo hacerla todo el mundo, no tiende grandes pendientes ( excepto la ultima final , que tampoc es mucho )

Son unos 8-9 kilometros........ ( se puede ampliar a 12 si quereis para subir al pico)

Pondre toda la informacion entre esta noche y mañana por la mañana . desniveles reales etc

La marcha sera a un ritmo normal, con paradas para hacernos fotos, almorzar etc... ( vamos a buen ritmo pero no matandose )

Empezar apuntaros ya 

Punto de quedada LA PANTERA ROSA ( para salir directos )

Hora 9,30  ( la idea es comenzar la ruta 10,15 para q no haga mucho frio haya dado el sol en el suelo ya )

El que vaya a ir directo Alzira que lo diga :  ( y quedamos a las 10 en la rotonda del bingo )

Traeros el DNI 

Visitas: 1476

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Buenas fotos.

Por cierto, Miguel Angel no ha colgado las fotos esta vez o yo no las he visto?

muxas gracias Silvia!!!! como te quiero, ese es mi perfil bueno, -menos mal- jeje..weno, soy yo, ¿no????

hay mas????? quiero mas,

un basito

Muchas gracias por las fotos. Nos vemos en la siguiente.

Pongo el link de las fotos.

Las fotos no han salido ni mucho menos parecidas a la de la vez anterior, pero dispersando tanto el grupo no puedo correr tanto para poder hacerlas de cara a vosotros.   La proxima vez si os vais pararando de vez encuando para que os adelante bien y luego ir haciendo foto a foto como la otra vez, saldrais entonces mejor   

un abrazo a tots

https://picasaweb.google.com/104365003836528569191/NuevaCarpeta02?a...

Muchas Gracias por las fotos, un bonito recuerdo.

¡Muchas gracias Miguel por las fotos!! Nos veremos en la proxima cuando me quiten las muletas...

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio