Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola, os informamos que la asociacion de patinadores de Valencia (ValenciaPatina.com) organiza todos los viernes a las 20:00 unas clases gratuitas sobre lo basico de patinar (postura adecuada, frenar...) y despues de cenar (algunos cenan por allí y otros se llevan la cena o van cenados) a las 22:30 hacemos una ruta especialmente para los novatos, a un ritmo lento y con suficientes paradas para descansar. La ruta se organiza de la seguiente manera: delante van dos patinadores con chalecos y detras otros dos, son la cabeza y la cola, con el fin de mantenernos agrupados, no se debe pasar a la cabeza. Ademas otros patinadores, los llamados STOPERS van continuamente adelante y atras asegurando el paso en los cruzes.
Todo esto se organiza en la fuente del palau de la musica.

La ruta se inicia en la fuente del palau de la musica y finaliza, pasando por las rampas junto al gulliver y acabando en "El Punto" a tomar algo, un bar junto a la fuente del palau de la musica.

Si quereis apuntaros solo teneis que ir allí a esa hora y ya está. Es una actividad totalmente libre, gratuita y para todas los edades.

Para mas informacion, AQUI teneis el foro de ValenciaPatina donde os podreis informar de todo lo relacionado con el patinaje en valencia.

Etiquetas: Patinar, Valencia, patina, patinaje, valenciapatina

Visitas: 707

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Me vereis pronto ya tengo los patines jejjjjejej.espero ir el viernes que viene.

Buenas grupo:

un par de cosas: los viernes por la tarde las clases en el rio siguen, primero clase y luego ruta para quien quiera.

Segundo: a veces quedamos por las tardes o las mañanas para practicar o hacer rutas, no hay dia fijo pero suele ser los martes, miércoles o sábados.

Estad atentos al grupo de 'Nos ponemos los patines' y espero que vengais y podamos conocernos, se está montando un grupo de gente muy maja.

Alejandro

Hola!!

Estaba pensando lo de empezar a patinar y me encanta la idea del grupo, las clases de iniciación... en cuanto tenga los patines os localizo!!

Que es lo que hay que hacer para apuntarse a las clases? Ir y ya está ? O hay que hacer algo más....porque me gustaría aprender y creo que mejor con vosotros que sólo ....un saludo!!!
solo hay que ir

CREO QUE ME VOY A ANIMAR¡¡¡¡¡¡ LLEGARE A LAS 20.30 HS .... CON LOS PATINES PUESTOS CLARO..... HASTA EL VIERNES

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio