La red single gratuita de Valencia
Vicent, yo llegaré depende de como se me tercie la cosa sobre las 21 y media aunq espero ir antes, tu ya has reservado? o no hace falta?
Permalink Respuesta de Miguel Angel el marzo 9, 2012 a las 12:15pm Carol, nosotros tb iremos a esa hora por que Moni sale a las 9 hoy.
nos vemos alli
bueno yo creo q llegare antes sobre las 20 casi seguro, todavia no empiezan las clases de baile
Permalink Respuesta de Imma el marzo 9, 2012 a las 9:51pm Hola! Soy nueva en el grupo, me parece buen plan el de las cañitas los viernes... ya os voy "siguiendo" para próximas semanas... pasadlo bien
Permalink Respuesta de Eugenio el marzo 10, 2012 a las 12:29pm Acabo de ver la actividad de este grupo, estaré atento para otras y asomarme a conoceros los viernes que pueda acudir. ¿Sois muchos en los eventos?...
Besos y abrazos cervecícolas.
Este viernes enel mismo sitio en Birra brian ok?
JO este viernes tampoco puedo el proximo no fallo.
saludos
yo me apunto a las cervecitas, que el viernes pasado, lo pasamos muy bien, Ale animaros
Permalink Respuesta de Eugenio el marzo 15, 2012 a las 12:09am Este que viene, y al otro, no puedo, esperaré al siguiente, ¿dónde es?...

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza