Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Por una vez que tengo el permiso de mi ada madrina... a ver si me puedo juntar a un grupito de bailarines y bailarinas...

Visitas: 79

Respuestas a esta discusión

Soy nuevo y me gustaria saber el lugar y la hora, y claro está lo de después salir a bailar...
me apetece salir, y bailar lo que sea sitio y hora?
Estas apuntada a lo de viernes cervecita? Dime donde soleis quedar y puede ser un buen momento para charrar un ratito. De todas formas y despues de leer el comentario, me da la impresion que no eres de las que va todas las semanas. Igual este viernes es el bueno. Ya me diras
Estas apuntada a lo de viernes cervecita? Dime donde soleis quedar y puede ser un buen momento para charrar un ratito. De todas formas y despues de leer el comentario, me da la impresion que no eres de las que va todas las semanas. Igual este viernes es el bueno. Ya me diras
Jacobo,mira a vr si lo dices mas veces!!!! jajjajajajajjajjjaj,anda,queda con la chica
Pobre, encima de que lanza el panel para arriba le recriminais.
El lo hace por solidaridad. jajajaajajajaj
como está la cosa? "ni caso a estas"? y quieres venir cuando quedemos con él? ah no...no... no aceptamos barco como animal acuático
Di que si,yo me uno al clan de las chicas,Con Cris hasta.....la cerveceria mas cercana
Aupa Cris
DONDE VAMOS A TOMAR LAS CERVECITAS. SOY NUEVO AQUI YTENGO GANAS DE PASAR UN BUEN RATO
A mí me gusta bailar.....el grupito de bailarines...¿qué tipo de baile? y ¿dónde? yo me apuntaría a un grupo que bailara sevillanas, alguien se apunta????? a aprender? o a perfeccionar??. saludos. Isabel
ola tanbien soy nuevo por aqui y si me apunto y formar un grup***o de amigos y salir a vailar un poco espero q me avisen cuando agan la reunion y qden vale besos para todos

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio