Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Buenos dias a todos:

Estamos formando un grupo para apuntarnos a clase de iniciacion de salsa para ir una vez por semana el dia que mejor nos venga a todos.

Si estais interesados podeis contestar con vuestra preferencia en dia.

Saludos

Visitas: 1547

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

yo me apunto, ademas tengo una amiga q tiene un pub de salsa, en la calle alzira.

a mi me viene cualquier dia bien apartir de las 20.00

PD: en la calle alzira hay una academia, 8 pasos o algo asi

saludos a todos

Hola,

Tambien estoy interesado en clases. El dia, pues estoy abierto, los Domingos, Lunes, Miercoles serian mis preferencias. Si nos pues alguien que sepa del tema para orientarme.

Gracias,

David

Hola que tal!.Yo mepodria acoplar al grupo,menos los miercoles,los demas dias entre semana me podria adaptar.

Un saludo compañeros/ras.

Hasta pronto

Me gustaría unirme al grupo, me encanta bailar!!, podría ir los viernes ó sabados en semanas alternas, la semana que viene podría ir. Vamos hablando. Un saludo a todos!

Hola Inma, la verdad es que en las fechas que estamos poco queda de clases, pero yo he empezado hace poco en Azucar que esta genial, voy viernes y como tu alterno.

Si te animas el viernes de la próxima semana alli nos vemos.......... un saludo

Muchas gracias Silvia!, el principio el viernes 18 podría ir, si no surge ningún imprevisto, si te parece vamos hablando durante esa semana. Muchas gracias y un saludo!!

Me parece genial y por lo que veo coincidimos en los findes.

Un beset

a mi me viene mejor viernes, ya me vais informando

Pues yo doy clases de salsa ......  

Poneros en contacto conmigo y os cuento

http://www.singlesvalencia.es/profile/marigeles o puedes mirar la paginilla que me ha hecho un compi ( le faltan unas fotos pero ya funciona) te paso el enlace

Paso a Paso

Si os interesa el Funky y Hip-Hop contactar que queremos hacer grupo para poder completar clase. Es super fuerte , te diviertes y te pones en forma. animaros  630743275. 

Yo tb jajaja,, podria ser viernes de 22 a 23 o  no se... domingos de 21 a  22 por ejemplo es por ir concretando horas. Un saludo a todos

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio