La red single gratuita de Valencia
Las respuestas están cerradas para esta discusión.
Permalink Respuesta de Alberto Cosmo Bolea el febrero 21, 2012 a las 7:53am yo me apunto, ademas tengo una amiga q tiene un pub de salsa, en la calle alzira.
a mi me viene cualquier dia bien apartir de las 20.00
PD: en la calle alzira hay una academia, 8 pasos o algo asi
saludos a todos
Permalink Respuesta de David el abril 4, 2012 a las 10:26am Hola,
Tambien estoy interesado en clases. El dia, pues estoy abierto, los Domingos, Lunes, Miercoles serian mis preferencias. Si nos pues alguien que sepa del tema para orientarme.
Gracias,
David
Permalink Respuesta de Jose Enrique el abril 8, 2012 a las 6:12pm Hola que tal!.Yo mepodria acoplar al grupo,menos los miercoles,los demas dias entre semana me podria adaptar.
Un saludo compañeros/ras.
Hasta pronto
Me gustaría unirme al grupo, me encanta bailar!!, podría ir los viernes ó sabados en semanas alternas, la semana que viene podría ir. Vamos hablando. Un saludo a todos!
Hola Inma, la verdad es que en las fechas que estamos poco queda de clases, pero yo he empezado hace poco en Azucar que esta genial, voy viernes y como tu alterno.
Si te animas el viernes de la próxima semana alli nos vemos.......... un saludo
Muchas gracias Silvia!, el principio el viernes 18 podría ir, si no surge ningún imprevisto, si te parece vamos hablando durante esa semana. Muchas gracias y un saludo!!
Me parece genial y por lo que veo coincidimos en los findes.
Un beset
Permalink Respuesta de 1. Rafa (Marc Anthony jeje) el mayo 4, 2012 a las 12:19pm a mi me viene mejor viernes, ya me vais informando
Pues yo doy clases de salsa ......
Poneros en contacto conmigo y os cuento
http://www.singlesvalencia.es/profile/marigeles o puedes mirar la paginilla que me ha hecho un compi ( le faltan unas fotos pero ya funciona) te paso el enlace
Si os interesa el Funky y Hip-Hop contactar que queremos hacer grupo para poder completar clase. Es super fuerte , te diviertes y te pones en forma. animaros 630743275.
Yo tb jajaja,, podria ser viernes de 22 a 23 o no se... domingos de 21 a 22 por ejemplo es por ir concretando horas. Un saludo a todos

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza