Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola. CHIC@S,  donde yo estoy, hay clases todos los días y el precio es de 5 euros para singles. Esta organizado por parejas, es decir, se aprende sin utilizar "las ruedas" y cdo ya se sabe un poco entonces se practica haciendo alguna canción en rueda para saber de todo y divertirse. En pareja al chico se le puede enseñar y corregir mejor " el como llevar a la chica"; no importa que no tengas pareja, pues hay chic@s de ayuda, y tu mismo CDO APRENDAS O SI YA SABES,SI TE APETECE PUEDES HACER DE AYUDA CON CHICAS QUE SABEN MENOS, SIN PAGAR Y SIEMPRE SE MEJORA Y LO FUNDAMENTAL: NOS DIVERTIMOS Y HACEMOS EJERCICIO. ÄNIMATE Y CLARO QUE SALIMOS PERO QUEDAMOS SOBRE LA MARCHA, ES DECIR, AL TERMINAR LA CLASE SE DICE SI SE VA A UN SITIO O A OTRO, XAO SALUDOS.

Visitas: 405

Respuestas a esta discusión

hola ,m,angeles .si estoy interesada,pero solo puedo martes y jueves .de 6h a 8,30h,una pregunta ,tengo 34 años .somos todos mas o menos de la misma edad?ES POR NO ESTAR, UN POCO DESUBICADA ,UN BESO

Hola me llamo Teresa y me gustaría qu eme informarás de los horarios de clases a mi me interesa los sábados no sé si abrá grupo creado.

Espero tu respuesta.

Besos

Soy Teresa pero los sábados también hay curso?, ¿dónde os reunís? ¿el precio es por clase si asistes pagas y sino pues nada?

Gracias

Hola, soy nuevo, ¿el precio de 5€ es por sesion, semanal, mensual? y ¿los sabados hay clases? decidme algo por favor,

muchas gracias: Fermin

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio