La red single gratuita de Valencia
Hola. CHIC@S, donde yo estoy, hay clases todos los días y el precio es de 5 euros para singles. Esta organizado por parejas, es decir, se aprende sin utilizar "las ruedas" y cdo ya se sabe un poco entonces se practica haciendo alguna canción en rueda para saber de todo y divertirse. En pareja al chico se le puede enseñar y corregir mejor " el como llevar a la chica"; no importa que no tengas pareja, pues hay chic@s de ayuda, y tu mismo CDO APRENDAS O SI YA SABES,SI TE APETECE PUEDES HACER DE AYUDA CON CHICAS QUE SABEN MENOS, SIN PAGAR Y SIEMPRE SE MEJORA Y LO FUNDAMENTAL: NOS DIVERTIMOS Y HACEMOS EJERCICIO. ÄNIMATE Y CLARO QUE SALIMOS PERO QUEDAMOS SOBRE LA MARCHA, ES DECIR, AL TERMINAR LA CLASE SE DICE SI SE VA A UN SITIO O A OTRO, XAO SALUDOS.
Etiquetas:
Permalink Respuesta de koni el enero 5, 2012 a las 9:18pm hola ,m,angeles .si estoy interesada,pero solo puedo martes y jueves .de 6h a 8,30h,una pregunta ,tengo 34 años .somos todos mas o menos de la misma edad?ES POR NO ESTAR, UN POCO DESUBICADA ,UN BESO
Permalink Respuesta de teresa T.D. el enero 4, 2012 a las 10:59pm Hola me llamo Teresa y me gustaría qu eme informarás de los horarios de clases a mi me interesa los sábados no sé si abrá grupo creado.
Espero tu respuesta.
Besos
Permalink Respuesta de teresa T.D. el enero 5, 2012 a las 10:11pm Soy Teresa pero los sábados también hay curso?, ¿dónde os reunís? ¿el precio es por clase si asistes pagas y sino pues nada?
Gracias
Permalink Respuesta de Drac es el enero 7, 2012 a las 3:59pm Hola, soy nuevo, ¿el precio de 5€ es por sesion, semanal, mensual? y ¿los sabados hay clases? decidme algo por favor,
muchas gracias: Fermin

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza