Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

No voy encontrar a un amigo para empezar a discutir.Las discusiones surgen no se imponen es asi o ¿no?

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues si tienes razon discutir por discutir un rollo bunas noches soy ana cristina
Discutir: expresar puntos de vista diferentes con otra persona.

Para hacer buena esta definición, nos hace falta el "asunto" de la discusión. De modo que sin este, entrariamos en la dinámica de discutir por discutir. Lo que no es nada desdeñable si lo que perseguimos es una ristra de monólogos en serie o la edición de un nuevo tomo de "Dialogo para besugos" (ello sea dicho con perdón y mis mayores respetos).

El hecho de encontrar o no un amigo para discutir sobre un "algo" que aún no está definido...... Pueeeees, no es que sea imposible, de hecho, amigos, como amigos, pienso, (...o espero, mejor dicho) que todos en la web lo somos.

Sobre si la discusión surge o se impone.... Me temo que la única imposición de la que no se libra aquí ni el "Tato" es de la que nos generan nuestros "no creo que precisamente amigos" de la Agencia Tributaria para la consecución del estipendio de los "no diria yo trabajadores" de la clase política. Por lo que no cabe más posibilidad que el surgimiento espontáneo y natural en conversación "inter pares" de la citada discusión, habiéndose hallado el ya mencionado "asunto" sobre el que exista disparidad de apreciación, juicio o valoración.

En resumidas cuentas y finalizando..... "Dialogo para besugos" Capítulo 1... parrafo 3 [....Eso sí, con el mayor de los respetos ;-) ]
Que todos en la web seamos amigos...! Debo de expresar que mi punto de vista frente a esa afirmación es diferente.Amistad: es una relación afectiva entre dos o más personas y yo ni pienso, ni espero que todos en la web seamos amigos. El principal ingrediente de la amistad es la confianza y ya me diras tú que clase de confianza has establecido con todos los de la web. Ya empieza la discusión! Claro que si dos no quieren uno no riñe. Saluditos.....

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio