Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

¿que hacer para que una chica no sea tu novia?

Pues chicos,si quereis tener un rollete y que no acabe en noviazgo las tres reglas son como las tres reglas de los gremblins:
Primera regla no los mojeis a los gremblins que seria que no la dejes ducharse en tu casa.
Segunda regla que no le de la luz del dia ..........que seria no quedar nunca por el dia
Tercera y principal no les deis comida despues de las 12 .........que seria que
no se quede a dormir y que no desayune en tu casa.

Chicos si quereis tener solo un rollito y nada de novia hacer caso al un viejo
chino que te trae a un gremblin jeje un saludo chicos  

Visitas: 269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Entonces la/el grembli comparara y decidira" grembli buen@ o grembli mal@"
a mi me cae mejor el gremblin bueno
A parte de estar de acuerdo con las chicas respecto a lo de inmaduros (yo añadiría machista) la regla Nº1 No dejar ducharse a la chica en tu casa me parece una guarrada, a mi no me gusta acostarme con nadie si antes no se ha duchado.
Se os ve a la legua a los que os meteis en este tipo de foros sólo con la intención de mojar y no nos subestimeis a las mujeres porque a este tipo de "machos", "machotes" se os ve venir de lejos.
A parte que comer, dormir, ducharse son necesidades básicas igual que el sexo que has mantenido, no implica a que te quieras casar con el susodicho.
Además, vosotros sois mucho peores a la hora de apalancaros en casa ajena, nosotras tenemos la delicadeza de irnos y ya si el dice de comer o algo pues nos quedamos, pero vosotros no teneis esa delicadeza abris la nevera os comeis lo que querais y dais por hecho que os quedais a dormir que no sólo hacen estas cosas lasmujeres.

Argggg... Hombres
Estimado Juan José,
La primera pregunta que deberías hacerte es: ¿Por qué das por sentado que todas las tías que conoces quieren ser "tu novia"? No se trata de buscar "estrategias" para que "ellas" no se conviertan en tus "novias", puesto que hoy por hoy por cada una de tus estrategias nosotras, las mujeres, ya hemos pensado unas diez. Si bien es cierto, que hay "mujeres" que buscan "cazar" a un hombre en la primera o segunda cita, la mayoría de nosotras podríamos llegar a tener hasta 50 primeras citas sin pretender que exista una segunda (como yo por ejemplo); dicho lo cual, un consejo: No te centres en buscar "estrategias" para que esa/s chica/s no sean tu novia, si no en disfrutar de cada momento sin la necesidad de tener que ir más allá.
P. D. NO TODAS LAS MUJERES QUEREMOS SER NOVIAS DE ... DEJA LAS ESTRATEGIAS PARA EL MONOPOLI.
Atentamente,
Rosa Berenguer y amigas
La teoria de el maestro jedi sergio corleone es muy buena!!.pero la que nunca falla y es mas dificil de realizar es la de no desenfundar el sable laser....aun no conozco ningun jedai que lo haya conseguido!!.jajajajajj!!.

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio