Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

¿que hacer para que una chica no sea tu novia?

Pues chicos,si quereis tener un rollete y que no acabe en noviazgo las tres reglas son como las tres reglas de los gremblins:
Primera regla no los mojeis a los gremblins que seria que no la dejes ducharse en tu casa.
Segunda regla que no le de la luz del dia ..........que seria no quedar nunca por el dia
Tercera y principal no les deis comida despues de las 12 .........que seria que
no se quede a dormir y que no desayune en tu casa.

Chicos si quereis tener solo un rollito y nada de novia hacer caso al un viejo
chino que te trae a un gremblin jeje un saludo chicos  

Visitas: 270

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pituuuuuuuuuuuu contestame a este
no pitu el rollo en serio ..seria que si tu y yo estuvieramos rollo que no estaria nada mal jeje y que no kieres nada serio porque no estas en un buen momento o no quieres complicaciones pues tienes que seguir las reglas pero tanto para chicos que para chicas
C****le en el pecho. No suele fallar.
si me permite señor profesor :
yo tengo una teoria probada cientificamente q nunca suele tener margen de error.
es la siguiente:
despues de pasar la noche juntos....... en el momento de los abracitos tiernos........ le dices te quiero junto con el nombre de tu ex(tener cuidado si coincide con el de tu ex su nombre, en el cual le debes decir otro cualquiera).
entonces te dira me llamo amparin y tu acto seguido debes decir lo q yo he dicho.
ella te dira no no me has dicho andrea ............ y entonces le confiesas con la mirada en el suelo sin mirarle a los ojos.........
perdona pero es el nombre de mi ex , la sigo queriendo sera mejor q no sigamos mas adelante con esto..........
e voilaaaaa, lo q era una posible novia es una amiga q sabe q si quiere tema bien , pero q si quiere mas pues como q no.

pd: espero q el gran maestro le guste la teoria
me gusta la teoria gran maestro jedi,yo solo soy un padawan jeje ......seguro que las hecho ya y me juego el tipo que con alguna single...que p***** que no tenga ninguna ex ...el nombre de mi p**** vale?lula se llama jeje
Macho, no estiendo esta conversacion de niñatos, por que es lo que parecesis, si sois tan hombres y teneis un par de ...., ser hombres para decir las cosas, eso si sin herir a nadie, no hagais lo que a vosotros no os gustaria que os hicieran y por Dios madurar un poco.
Estoy contigo Adela.
Tomo nota del consejo... muchas gracias.... jajaa
¿Y no será mucho más sencillo decirlo? vamos, digo yo

Mno se, algo así como "no quiero tener novia" podría quedar hasta claro y todo.
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, no sé porque muchos chicos se creen siempre que nosotras no tenemos otra cosa en la cabeza que buscar novio y que estamos locas por cazarlos. Quizás ella busque exactamente lo mismo que él. Y en todo caso, una ducha es solo una ducha, un desayuno un desayuno y quedar por la tarde un rato, pues eso, divertirse sin más pretensiones. Las cosas son más sencillas de lo que parecen a veces.
muy bueno Carmen, mucho lili y poco lolo, luego son ellos los que se van dejando en TÚ CASA (porque ellos la mayoría de veces....ni tienen, viven todavía con sus madres....Y POR DIOS, NO GENERALIZO, NO SOY COMO OTR@SSSSSS, YO SÓLO CONTESTO A LOS QUE SE MERECEN ESTA RESPUESTA...), los cep***os de dientes, las zapatillas de ir por casa, etc., y luego para quitártelos de encima, TELITA MARINERITA....BESOS A TOD@S L@S NORMALES Y POR SUERTE PARA TOD@S, PUESTOS AL DÍA DE ESTA VIDA, AU.....
ok, un hombre con un par...

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio