Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

dicen q si una tia te da el telefono ,tienes q esperar tres dias para llamarla o enviarle un mensaje,opinais q es cierto,o q hay q llamar cuando te apetezca,yo creo q la regla de los tres dias hay q cumplirla,si no la cumples puede ser q la enganches menos 

Visitas: 1058

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajajajajajajaja

David si te ha dado el telefono a ti ,trankilo que seguira soltera fijo jeje es broma........tambien buen truco si esperas un año..........eres su dios jeje

jajajjajajajja..... igual si esperas un año vuelve a estar disponible ( como el msn... )

Yo creo que depende de cual sea el objetivo, con esa chica si realmente te apetece estar con ella y conocerla, o simplemente quieres conquistarla y te haces un poco el durillo para que caiga en tus redes, de todas formas no esta mal llamarla y comentarle que tal esta, y ver cuando os apetece quedar a los dos.

si mariam yo no te digo no llamar digo hacerlo a los tres dia ............si me das el telefono el sabado ..llamarte el martes.......lo veo logico,llamar al dia siguiente lo veo demasiado pronto pero bueno ...........veo que no jeje porque aqui se me tiran al cuello todos por decir esto .........un saludo a todos y gracias por contestar 

Pues,,, bueno, yo es que no tenia telefono hasta ahora, y me comunicaba con ellas mediante señales de humo y silbo gomero. Ahora por fin tengo, y voy a hacer la experiencia de colgarlo aquí, a ver si las chicas me llaman a los tres días o los tres lustros,...jejeje!!! tel.; 666 66 66 66

yo tampoko tenia telefono tio yo me comunico por el mimo y por morse...........voy a dejar mi telefono tambien

54678928387 y el de mi peluquero 4562625372863 jajaajaja muy buen Hector y acuerdate de ponerle bateria que las mujeres no van a parar de llamarte...........

Tio, te lo voy a resumir en una frase: Quien parpadea se lo pierde, y si las mujeres te lo estan confirmando, hazles caso que saben lo que dicen ^^

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio