Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Problemas para enviar mensajes y gestionar amigos

Hola a todos.

Muchos de ustedes nos han reportado problemas para gestionar amigos y enviar mensajes entre miembros, parece que estos problemas ocurren con Internet Explorer.

Ya lo hemos reportado a Ning, y seguramente lo solucionan pronto.

Mientras pueden utilizar Firefox, otro navegador web:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos.

Clan 2000

Visitas: 365

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maty, cuando recibes una invitación de agregar amigo y no conoces de nada a esa persona ni tienes acceso a detalles de su perfil x ser privado, las únicas opciones que te aparecen son : Aceptar o Rechazar. No habría ningun modo de contestar sin tener que elegir ? gracias por guiarme
Hola a todos/das
Buenas noches estoy teniendo problemas en abrir mi correo si alguien le pasa lomismo y lo solucinado por favor que melo digo como lo ha hecho gracias
Me gusaría saber cómo se hace para apuntarme a los grupos
gracias

YO SI HE TENIDO PROBLEMAS EN EL SENTIDO QUE DESAPARECEN RAPIDAMENTE ALGUNOS MENSAJES QUE MANDAS.

ME EXPLICO

BUSCABA GENTE PARA IR A ESQUIAR A ANDORRA DEL 8 AL 15 DE ENERO TENGO ALLI RESERVADO UN APARTAMENTO,SE VE QEU ESO POR LO QUE SEA A A ALGUIEN NO LE VA Y EL MENSAJE DESAPARECE CON LO CUAL SI ALGUIEN ESTA INTERESASDO NO LO PUEDE VER,SOLO ES ESO. DE NO SER ALGO PROGRAMADO O ORGANIZADO POR ALGUIEN LOS DEMAS NO TNENEMOS AL PARECER MUCHAS OPCIONES.

SOLO ES UN COMENTARIO SI ESTOY EQUIVOCADO PUES QUE ME LO DIGAN

UN CORDIAL SALUDO

ALGIEN KIERE UN SEGURO DE AHORRO TE DA RENTABILIDAD
soy de gandia y me gustaria saber si ay algien de aqui por que la verdad valencia me queda un poco lejos para las cenas bailes   ect ect

PUES MENOS MAL QUE LO HAS DICHO, PORQUE SOY NOVATA Y NO PODÍA ENVIAR MENSAJES E IVA DE CABEZA. GRACIAS.

No hay manera de enviar mensajes!! Lo llevo intentando todo el rato..

JEJEJEJE INTERNET EXPLORER !! , PERO ESE CACHARO AUN LO USA ALGUIEN ??? EJJEJEJE, INTALAROS EL GOOGLE CROME! Y A SURFERA POR LA NET COMO DIOS MANDA!!!
Habia un chiste que decia asi :

Para que sirve Internet Explorer ?
Para bajarse FIREFOX !! JEEJEJEJE MUY BUIENO!!! NO ??

;-)
hola amigos me gustaria que me dijerais que hace falta para asistir a unos de estos eventos como estas cenas y tal, llevo con vosotros dos semanas pero nunca me decidi y no se si hace falta algun tipo de carnet o tan solo con estar registrado ya vale, gracias y un saludo
Hola hay alguien que me pueda ayudar con el problema de la pagina. Al iniciar la sesion del chat no se abre toda la ventana, se queda de color gris, como si estuviera bloqueada, e incluso aparece el icomo rojo de desconectada sin pulsarlo yo. Por favor echadme una mano.

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio