Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

maria

PORQUE NO SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN EN CASA?

no entiendo a la GRAN mayoria de los hombres. lo tipico es: no estoy bien con mi novia, y no se como dejarla? esque me gustas mucho. esto si son "decentes". no hay hombres decentes? donde se esconden? chicas si queda alguno,cuidarlos, estan en peligro de extincion.

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira maria creo que a estas alturas no se trata de conformarse se trata de tener lo que quieres y no res, creo que se puede pedir lo una aporta y no conformarse con migajas, eso si no exigas nada que no puedas aportar de la misma manera por lo demas yo sigo pensando que si lo hay si no pues sere una abuelita soñadora , se siente jejejejejeje es lo que pienso
vivan las viejitas soñadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me refiero, q bueno hay d todo pero eso d ser como un toro , no me gusta nada y q paso d los tios q tienen novia y kieren tema , q si no t e****as como akel pero si lo sabes...... bueno pues ya veremos , x q he conocido una personita estupenda jajajajaja
haber,nos somos pareja,y cuando yo salgo de fiesta,tengo la plena confianza d emi pareja,se q puedo flirtear con los hombres,pero nad amas,sin darles pie a nada mas,pq se q el q me esta esperando en casa es mi pareja,con la cual me acostare y demas.las mujeres siempre tenemos la sarten por el mango,y hacemos d elos hombres lo que queremos.hombres decentes?si quedan,pero y mujeres?pq somos peores las mujeres que ellos.yo salgo de discotecas con las amigas,y veo que las mujeres somos mas lobas,los hombres son mas cortados,y aun preguntas si quedan hombres decentes?claro que los hay,mi pareja es uno de ellos,y el tb a tenido un pasado q hace llorar.Yo con mi ex tb podia decir q tuve una mala experiencia,despues de 10 años casada con el,no sabia si era maricon o no,pues los ultimos años no se acostaba conmigo.y no me encuentro fea,soy una mujer normal,aunque me llegue a sentir mal y fea,hasta q llegue a conocer a mi actual pareja.
hola , el comentario es x un tio q tenia novia y keria q kedaramos para salir d cena y tomar algo, eso kiere decir q keria un .....esta claro q hay d todo . pero yo no entiendo ciertas cosas, otra alomejos kedaria ,pero yo pase , esos rollos no me molan nada. yo soy una persona q si tengo pareja no tengo ojos para nadie mas y no voy tonteando con nadie xq no me gustaria q me lo hicieran,es lo q he echo y espero hacer, pero nunca se puede hablar.
hola a tod@as soy nuevo y me a llamado mucho la atencion este tema , espero ponerme al dia leyendo todos los comentarios , y asi dejar el mio , de momento solo puedo decir que hay tanto hombres como mujeres asi, por mi caso solo puedo asegurar que las mujeres lo disimulan mejor y llegan incluso a hacerte creer que lo hacen por culpa nuestra , bueno aver si tengo tiempo y leo todo un saludo
hola jose! date prisa q las lentejas se keman! jajajajaaja. .... besos
hola maria , jajjajja, gracias por saludar, tramquila que ya me estoy poniendo al dia y en nada dare guerra hay , asta pronto
hay de todo ay tias que le das todo y luego zasca te mienten a ti y a todos................... porque la sinceridad es como el miedo cada cual coje el que quiere pero dicen yo jeje yo soy sincero y luego jejej todo mentiras .................
jajajaja..... pues creo q ninguno somos sinceros ,siempre en algun momento decimos una mentirijilla piadosa. hasta la persona mas sincera del mundo. no?
pues tambien hay mujeres que no se conforman con casa mi ex me a pedido tienpo y mientras tanto queda con los que conoce en el chat y pasa de mi no es cuestion de hombre o mujer es como es cada persona

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat