Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

PORQUE NO SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN EN CASA?

no entiendo a la GRAN mayoria de los hombres. lo tipico es: no estoy bien con mi novia, y no se como dejarla? esque me gustas mucho. esto si son "decentes". no hay hombres decentes? donde se esconden? chicas si queda alguno,cuidarlos, estan en peligro de extincion.

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria! Vamos a ver, mi opinion es que no solo es problema de los hombres, sino del ser humano en general... Ya que nacimos con una pequeña tara.... SIEMPRE QUEREMOS MÁS... es asi de sencillo, el hombre jamás podra llegar a ser feliz, si te pongo otro ejemplo, el hombre mas rico del planeta anhelara el amor, el más inteligente la salud y el más pobre el dinero.... Jamás nos conformamos con lo que tenemos, ese es nuestro gran defecto...
Por otro lado siempre existen temores como el temor a estar SOLO... esto nos hace llegar a estar con la persona incorrecta, esa persona que en el fondo no nos termina de gustar, pensando que ese aspecto que detestamos cambiara o llegara la adecuada pero ``mientras´´ ¿Por qué no pasar un buen rato por simple placer carnal? Suena egoista. Si!!! Pero asi es...
De todos modos no desistas, aun quedan personas honestas en el mundo.
hola lorena ¡ tienes toda la razon del mundo. x eso no estoy con nadie,o tienen todos tara, o el problema lo tengo yo. " creo q son ellos". es triste pensar q tienes q conformarte para poder estar con alguien, prefiero estar como estoy,x suerte tengo amigos maravillosos q ma ap****n en todo momento. y esos follamigos¡ todos tenemos necesidades,el q diga q no ,miente. pero de todo t cansas. besos
Amiga mia , te hablo desde otro punto de vista ya que la situacion ya la he vivido, la mayoria de nosotros buscamos hechar un buen p**** pero para conseguirlo tenemos que fingir y mucho ,para complaceros ,y quieras o no cuando se vuelve monotonia y la chispa de seducir desaparece buscamos conquistar , la gota que colma el vaso no la tenemos nosotros , si no vosotras que cuando saveis que estamos con una relacion os da un poquito de morbo , aun que no se puede decir que sois todas pero la mayoria si y si en nuestra vida se ha perdido esa chispa y biene una dandote esa chispa vuelve a florecer esa llama que se habia apagado , que no dejamos a nadie por otro par de tetas ,si no por el romanticismo .Todos y todas tenemos lo mismo , un par de tetas , una vajina , unos testic***s ,un p*** y una barriguita con sus cartucheras ,de todos estos elementos mas grandes mas pequeños ,mas o menos gordos o flacos pero siguen siendo lo mismo lo unico que cambia es la chispa que esta o no esta.
Mi relacion ha sido diferente , yo me estoy divorciando para no mentirte 5 años de matrimonio he ido hasta sicologos y me han denominado "marido florero" tiene su gracia , friego, voy a comprar, limpio, pongo las lavadoras , hago camas , soy el cocinero bueno las infinidades de cosas que hay que hacer entre los 2 que se forma una familia , yo me case enamorado , pero fue casarme y c****la queria un mayordomo no una pareja y aun asi tengo una hija , de 4 años , con esto te digo que he tomado esta decision ,por que quiero AMOR te lo digo con letras mayusculas por que aun que te suene a cursilada quiero una persona que te acaricie por las noches la espalda, que te de una caricia cuando entres en casa, que te diga te quiero sin tener que practicar sexo,que mientras cocine ella o yo el otro se ponga a fregar, que no haga falta un dia en especial para tumbarte en la alfombra y abrir una botella de champang viendo una pelicula a media luz "romantica ""que las de guerra no me gustan jejjejeje"que trabaje que no sea perezosa y que le guste cine , los dibujos , parque de atracciones ,escursiones, vivir, pero para eso hace falta dinero que soy realista pero para salir una noche a cenar al chino o ir al cine o teatro no hace falta que sean todos los dias pero una vez al mes creo que si ,y no por uno mismo si no por la relacion .
Que no se trata de un mete saca, se trata de amar y ser amado .
la relacion es de 2 y no se trata de averiguar donde ha estado conquien , que ha hecho , lo mejor es livertad pero para ambos sexos la desconfianza crea desconfianza y flaqueza , si tu confias en que tu no le engañaras el confiara en si mismo en no engañarte , lo malo es cuando se pierde esa confianza , que es cuando surge el engaño.

soy un chico normalito con una ligera barriguita , bueno no tengo barriguita pero tampoco una tableta , moreno ,1,67cm,delgado , ojos castaños y un poco guapete,no soy muy feo jejjejje del monton ,por eso opino , no se me ha dado mal ligar , pero despues de tanto tiempo he perdido practica y voy buscando amigos y amigas por que he estado tanto tiempo sin sexo que no es una de mis principales preferencias .
mas vale una buena amistad , que unplis plas y hasta luego , un beso y cuidate .
PD. las segundas partes nunca fueron buenas , no te conformes con lo primero que veas , deja que cuando veas al elegido ,te se haga un nudo en el estomago , tartamudes , que con un simple roce de manos te haga sentir .
es un cuento de adas pero esiste y no esperes a que te abrace fuerte , abrazale tu que todos los hombres tenemos que aparentar ser dominante , chulo , egoistas y egocentricos , pero aparentar eso cansa , queremos una mujer que nos ame y que no tengamos que ir a buscar , que nos busque , que nos abrace y sentir que con ella estas protegido .
Amiga mia , te hablo desde otro punto de vista ya que la situacion ya la he vivido, la mayoria de nosotros buscamos hechar un buen p**** pero para conseguirlo tenemos que fingir y mucho ,para complaceros ,y quieras o no cuando se vuelve monotonia y la chispa de seducir desaparece buscamos conquistar , la gota que colma el vaso no la tenemos nosotros , si no vosotras que cuando saveis que estamos con una relacion os da un poquito de morbo , aun que no se puede decir que sois todas pero la mayoria si y si en nuestra vida se ha perdido esa chispa y biene una dandote esa chispa vuelve a florecer esa llama que se habia apagado , que no dejamos a nadie por otro par de tetas ,si no por el romanticismo .Todos y todas tenemos lo mismo , un par de tetas , una vajina , unos testic***s ,un p*** y una barriguita con sus cartucheras ,de todos estos elementos mas grandes mas pequeños ,mas o menos gordos o flacos pero siguen siendo lo mismo lo unico que cambia es la chispa que esta o no esta.
Mi relacion ha sido diferente , yo me estoy divorciando para no mentirte 5 años de matrimonio he ido hasta sicologos y me han denominado "marido florero" tiene su gracia , friego, voy a comprar, limpio, pongo las lavadoras , hago camas , soy el cocinero bueno las infinidades de cosas que hay que hacer entre los 2 que se forma una familia , yo me case enamorado , pero fue casarme y c****la queria un mayordomo no una pareja y aun asi tengo una hija , de 4 años , con esto te digo que he tomado esta decision ,por que quiero AMOR te lo digo con letras mayusculas por que aun que te suene a cursilada quiero una persona que te acaricie por las noches la espalda, que te de una caricia cuando entres en casa, que te diga te quiero sin tener que practicar sexo,que mientras cocine ella o yo el otro se ponga a fregar, que no haga falta un dia en especial para tumbarte en la alfombra y abrir una botella de champang viendo una pelicula a media luz "romantica ""que las de guerra no me gustan jejjejeje"que trabaje que no sea perezosa y que le guste cine , los dibujos , parque de atracciones ,escursiones, vivir, pero para eso hace falta dinero que soy realista pero para salir una noche a cenar al chino o ir al cine o teatro no hace falta que sean todos los dias pero una vez al mes creo que si ,y no por uno mismo si no por la relacion .
Que no se trata de un mete saca, se trata de amar y ser amado .
la relacion es de 2 y no se trata de averiguar donde ha estado conquien , que ha hecho , lo mejor es livertad pero para ambos sexos la desconfianza crea desconfianza y flaqueza , si tu confias en que tu no le engañaras el confiara en si mismo en no engañarte , lo malo es cuando se pierde esa confianza , que es cuando surge el engaño.

soy un chico normalito con una ligera barriguita , bueno no tengo barriguita pero tampoco una tableta , moreno ,1,67cm,delgado , ojos castaños y un poco guapete,no soy muy feo jejjejje del monton ,por eso opino , no se me ha dado mal ligar , pero despues de tanto tiempo he perdido practica y voy buscando amigos y amigas por que he estado tanto tiempo sin sexo que no es una de mis principales preferencias .
mas vale una buena amistad , que unplis plas y hasta luego , un beso y cuidate .
PD. las segundas partes nunca fueron buenas , no te conformes con lo primero que veas , deja que cuando veas al elegido ,te se haga un nudo en el estomago , tartamudes , que con un simple roce de manos te haga sentir .
es un cuento de adas pero esiste y no esperes a que te abrace fuerte , abrazale tu que todos los hombres tenemos que aparentar ser dominante , chulo , egoistas y egocentricos , pero aparentar eso cansa , queremos una mujer que nos ame y que no tengamos que ir a buscar , que nos busque , que nos abrace y sentir que con ella estas protegido .
hola xuso¡ casi haces q llore,q mono. el mundo necesita hobres como tu. muchas gracias x hacer q piense q hay hombres tan maravillosos como tu. besos .
Haber cada uno tiene su punto de razon , yo no he tenido una buena relacion con mi mujer, entonces eso afecta a mi punto de vista, (por ello mi tema en el foro)tu has tenido una mala experiencia con un tio que no ha sabido valorarte, eso no significa que sea malo solo que no haveis aprendido a quereros,pero todos tenemos defectos como virtudes ,por eso no hay que cerrar el corazon a nuevas amistades , que el amor viene sin buscarlo , que si lo buscas sale rana jajjajaja .
Entiendes lo que digo ? Que tengas tu un punto de vista un poco decaido no significa que llegue algun dia tu principe , y te suba en su caballo blanco y te lleve a palacio "si no mira a letizia" riete que es bueno para abrir el corazon y ya sabes para hablar conmigo donde estoy , que estoy abierto a nuevas amistades un beso .
P:D Como dice Isabel Pantoja -Dientes que es lo que les jode!!! jjjajajjajajjajaj

un beso .
Que pena Xuso; ese "haber" (=a ver) derrumbaría cualquier livido alcanzado en tu mensaje anterior, jajaja, Es broma, disculpa a mi genetica maniática con las faltas. Solo quería responderte Xuso que no podría estar mas de acuerdo contigo, que hiciste bien, y que las personas deberían ser mas románticas y sacarle jugo a las relaciones, el problema es cuando intentar sacar esa chispa requiere por parte de uno un gran esfuerzo porque eso significa que la otra persona no tiene nada por lo que quieras luchar y amigo mio, de donde no hay no se puede sacar, asi que mejor seguir por otro camino.
Un saludo y gracias por tus relatos instructivos. :D
xuso, demomento no puedo evitar sacar las uñas y los dientes,intento portarme bien,pero me he dado cuenta q cuanto mas los puteo mas les mola.y el principe azul creo q es un sapo.besos
es un sintoma normal ,pero me ha hecho gracia lo de sapo , por que en tiara y el sapo se transforma ella en rana al besarle jejejjeje y los puteas por que no se portan bien contigo , pero hay un inconveniente , que si tocas a muchos tipos asi cuando te llegue el principe lo trataras igual por miedo a que te haga daño , y es hay donde la puedes c**** sin querer , es mejor mandarlo a la m***** y no guardar rencon para que dentro de un tiempo estar abierta a nuevos amores .
Ah que quede constante , que no soy religioso y ta,poco ningun santo soy humano y por cierto canto fatal jajajjaja
xuso eres mi idolo, el unico q me hace reir jajajaja
pues eso que no me has visto la cara , cuando la veas si te vas a reir jejjejejjeje, eres peluquera ...? donde estudiaste? yo en aldaia y luego en tevian y daniel matallin jejjeje que si al final nos conoceremos jejjejejje pero se me da mejor electricista .he djado unas fotos en mi perfil con mi peque , por lo menos que se vea mi cara jejjejej
hola,ndudu¡ llega un momento, q no creo en nada,no espero ningun principito y si quedan algunos hombres,pero x desgracia siempre nos fijamos en los malotes. o ellos nos buscan. en este caso, el me busco.toda la semana mareando para quedar y luego dice q tiene novia. lo mande a la m y le dije q se fuera con su novia y todavia sigue. pero soy super feliz. no estoy preocupada x estar con alguien,las cosas llegan solas y si no llegan el mundo sigue y es maravilloso estando con amigos q t quieren y no esperan nada acambio,son los q estan en los buenos y malos momentos ap****ndote.besos guapo.

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio