Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Porque le llaman amor cuando quieren decir sexo....???

Si al final todos buscamos lo mismo, porque disimularlo?

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo no creo que todos busquemos lo mismo y cuando coincidimos en la búsqueda quizás no coincidamos en las formas.

Es mi opinión. Un beso
Yo creo que eso era antes. Ahora lo llaman directamente sexo para que perder el tiempo. Jajajajaja
Sabes, en un reportage reciente de la television sobre los prostibulos el que hacia el reportage le preguntaba al dueño de uno de los prostibulos que habia aumentado la cantidad de gente joven que estaba empezando a frecuentar estos establecimientos a lo que el dueño contesto " si porque les sale mas barato y follan seguro"
Pienso que aqui hay divergencia visiones dependiendo del genero. En el genero másculino, y hablo siempre desde la generalidad, el amor y sexo ha ido siempre por separado, sin embargo en el genero femenino iba unido pero poco a poco se han ido adaptando al rol del hombre, aunque aun esta sociedad machista coarta que exista una mayor independencia. No obstante, si ambos van unidos la relación se hace mucho más fuerte, place****a, gratificante y durarera. En cuanto a porque le llaman amor cuando quieren decir sexo, es debido a que en esta era social que curiosamente es llamada de la información e inteligencia emocional es sangrante con aquello que no es socio-correcto e impulsa a que promulguemos esos valores que siempre han existido enmascarados en la disociación de lo que se dice y como se actua, por no decir lo que realmente se piensa. Un saludo
Bueno tambien resulta curioso que si tratas con cortesía a una mujer ya presuponga que buscas sexo y te desplante de malas maneras o, casi peor, que ella sí lo quiera y la enfurezca terriblemente que no pasara por tu cabeza (lloros y acusaciones de querer humillarla incluidas).
No sé, en ésto de los contactos se dan muchas cosas por supuestas y yo creo que tanta suposición es la principal fuente de incomprensión y malos rollos. Personalmente lo tengo claro: si un tio no te conoce de nada y se empeña en romper la distancia personal busca rollo y "lo que surja". (¿Será que no somos claros?), si lo hace una chica es que se lo puede pensar... Lo que yo pienso, cada uno enfoca desde su óptica y nadie se queda a gusto...
Yo creo q en esto hay mucha hipocresia.Veo totalmente lícito q haya gente q pague por tener sexo. Total al fin y al cabo el 99,9% de los hombres cuando conocemos o intentamos seducir a una mujer,lo primero que pensamos es cuanto tardaremos en llevarla a la cama,el q diga lo contrario miente cm un bellaco. Para eso me gasto unos euritos y consiguo lo que quiero sin calentarme la cabeza. Me evito todo el abecedario,y voy directamente a la Z. Y si despues de seguir toda la liturgia para seducir a una mujer me da calabazas constantemente???? Por que tengo q esperar q sea la mujer la que diga SI QUIERO,y no en el altar precisamente ;-).No me saldrá más barato ir al grano? Seguro q si,al menos con el tiempo claro...Y q alguien me explique,por q esta bien visto q una noche salgas de fiesta y una mujer o un hombre q acaban de bailar y están pedales se acuesten,sin apenas conocerse,y sin embargo la prostitución está tan mal vista. No es esto tb una manera de "prostituirse". En fins asi esta la cosa...
El sexo y el amor van juntos. Pero el sexo sin amor es una m*****, a veces...........
no creo q todos busquemos lo mismo, pero estoy d acuerdo en q s da demasiada importancia al sexo,(solo es una necesidad mas d tu cuerpo) x q se lo prohibes,no comas,no bebas,no..........., hay tantas cosas q haces x rutina, x q esa no? si t gusta disfrutas y lo mas importante haces disfrutar a otr@ ...............................en fin sexo libre,NO T PRIVES.

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio