Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

porque la mayoria de hombres,NO TODOS,no sabe sorprender a una mujer?

es que ya no quedan chicos especiales?perdonar por la pregunta q nadie se sienta ofendido,Es solo curiosidad no busco pareja.

Visitas: 69

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola sorprender? no lo necesitamos nosotras solitas nos sorprendemos cada día de vosotros sin necesidad de que hagais nada al respecto sois bastante previsibles por lo general. Pero bueno es lo que hay.
Buuuuuuuuuuuu fuera.
Chica amargada a la vista

no es posible que te sorprenda algo que es previsible.
TAS PASAO UN PELIN KIKE
Gracias xicas pero creo que ha sido un poco impulsivo, no se lo tengo en cuenta besos.
Uff amargada cariño creo que no, pero bueno lo que quería decir es q no sorprendeis por los previsibles que sois en general se os ve a leguas no te des por aludido o si tu mismo. Pero bueno no voy a darle más importancia y creo que por dar mi opinión ni soy amargada ni me tengo q ir fuera de ningún sitio, empieza por respetar las opiniones de los demás eso sería sorprenderme, ves? una prueba de lo previsibles que sois o eres. Pero bueno me gusta el buen rollo y espero que no te enfades, si te he molestado lo siento pero si me apetece opinar de algún tema lo voy hacer y si opinar es de amargados lo estaré toda la vida jajajajaja Besos.
Tenéis razón, me he pasado. Lo siento.
Ves Kike ya me has sorprendido lo de disculparse está muy bien y no es sarcarmo lo digo de corazón ves ya puedes sorprender a alguien jajajajaj., muakas
Reconozco que al leer tu respuesta tanbién me dió como a Kike la sensación de cierto digamos "resentimiento" en tus palabras... Lo cual me parece de lo más normal, quien no ha tenido alguna mala experiencia que ha dejado una huella que de cierta manera condiciona futuras opiniones sobre el tema en cuestión.
Me está gustan el giro inesperado que está tomando esta discusión, muy lúdico-rústica, con melones, sandías y demás productos de la tierra... Por cierto, el protagonista de aquella historia no fue una sandía, fue... tachánnnn un melón!!! jajaja

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio