La red single gratuita de Valencia
Etiquetas:
Permalink Respuesta de Raquel Coordinadora el febrero 16, 2012 a las 3:38am HOLA CHIC@S AQUI OS DEJO ESTO POR SI OS ANIMAIS UN SALUDO Y BIENVENID@S!!!
CENA DE LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS EN LA CAÑA DE ESPAÑA JAJA
BUENA COMIDA, BUEN VINO, Y SOBRE TODOS VUESTRA PRIMERA VEZ CON NOSOTROS NO OS LO PODEIS PERDER LUEGO UNAS COPAS EN EL CAFÉ DE LAS ARTES Y FIESTUKI TODA LA NOCHE, NO TE LO PIERDAS Y
APUNTATE!!
http://www.singlesvalencia.es/events/cena-de-los-nuevos-y-no-tan-nu...
Permalink Respuesta de javi lara el febrero 18, 2012 a las 11:03pm yo me apunto hace 1 mes acabe mi relacion y me estoy muriendo en vida trabajo casa casa trabajo help
yo si haceis senderismo, cine, cenas etc, contad conmigo
Permalink Respuesta de maris el marzo 31, 2012 a las 7:38pm yo si haceis cenas cine y cenas sobretodo en verano lo decis ,pero por qlo que veo esto no se mueve mucho
Hola a tod@s,soy Carlos y novatillo en esto de los singles,pero yo me apunto a todo,me gusta salir,la natura,bailar sobretodo...en fin que contéis conmigo hasta para salir de paseo....lo de paracas y puenting lo iremos pensando....
Un abrazo fuerte para tod@s.Carlos.
Permalink Respuesta de clara el abril 27, 2012 a las 11:02am hola me llamo clara y me gustaria unirme al grupo ,a mi tambien me gusta salir y realizar cosas nuevas espero conteis conmigo si realizais alguna actividad salir a cenar ,pasear etc
Permalink Respuesta de Raquel Coordinadora el abril 27, 2012 a las 3:20pm NUEVA CENA PARA LA GENTE DE 25 A 39 AÑOS EN RESTAURANTE TAPE TAP JAJAJA
BUENA COMIDA, BUEN VINO, Y SOBRE TODOS VUESTRA PRIMERA VEZ CON NOSOTROS NO OS LO PODEIS PERDER LUEGO UNAS COPAS Y FIESTUKI TODA LA NOCHE, NO TE LO PIERDAS!!
http://www.singlesvalencia.es/forum/topics/sabado-5-de-mayo-cena-de...
APUNTATE!!

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza