Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

FORMAR GRUPO MIXTO PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA

Hola, hace solo unas horas que me he apuntado y estoy intentado formar un grupo de personas mixtas para salir y divertirnos, busco gente a partir de 38 años que le guste bailar, cenar, pasear, el cine, y todo lo que sea salir de la rutina diaria y por que no hacer cosas que nunca hubiera pensado hacer como paracaidismo, puenting o algo así. Espero que os apunteis muchos.

Visitas: 11166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA CHIC@S AQUI OS DEJO ESTO POR SI OS ANIMAIS UN SALUDO Y BIENVENID@S!!!

CENA DE LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS EN LA CAÑA DE ESPAÑA JAJA

BUENA COMIDA, BUEN VINO, Y SOBRE TODOS VUESTRA PRIMERA VEZ CON NOSOTROS NO OS LO PODEIS PERDER LUEGO UNAS COPAS EN EL CAFÉ DE LAS ARTES Y FIESTUKI TODA LA NOCHE, NO TE LO PIERDAS Y

APUNTATE!!

http://www.singlesvalencia.es/events/cena-de-los-nuevos-y-no-tan-nu...

yo me apunto hace 1 mes acabe mi relacion y me estoy muriendo en vida trabajo casa casa trabajo  help

Hola soy jesus tengo 38 años y estoy buscando lo mismo.
Soy nuevo y no se por donde empezar.

yo si haceis senderismo, cine, cenas etc, contad conmigo

yo si haceis cenas cine y cenas sobretodo  en verano lo decis ,pero por qlo que veo esto no se mueve mucho

Hola a tod@s,soy Carlos y novatillo en esto de los singles,pero yo me apunto a todo,me gusta salir,la natura,bailar sobretodo...en fin que contéis conmigo hasta para salir de paseo....lo de paracas y puenting lo iremos pensando....

Un abrazo fuerte para tod@s.Carlos. 

hola me llamo clara y me gustaria unirme al grupo ,a mi tambien me gusta salir y realizar cosas nuevas espero conteis conmigo si realizais alguna actividad salir a cenar ,pasear etc

NUEVA CENA PARA LA GENTE DE 25 A 39 AÑOS EN RESTAURANTE TAPE TAP  JAJAJA

BUENA COMIDA, BUEN VINO, Y SOBRE TODOS VUESTRA PRIMERA VEZ CON NOSOTROS NO OS LO PODEIS PERDER LUEGO UNAS COPAS Y FIESTUKI TODA LA NOCHE, NO TE LO PIERDAS!!

http://www.singlesvalencia.es/forum/topics/sabado-5-de-mayo-cena-de...

APUNTATE!!

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio