Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

El otro dia estaba tomando una cervezas con unos colegas y salio este debate ...........y gano el no.......es muy dificil encontrar el amor en singles .....que creeis vosotrosssssssss

Visitas: 776

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como va carmen ....responde si o noooooooo
Nada he aprendido y ya me estaban fastidiando.
Alguien que tiene en su página, una frase de los piratas, creo que tiene posibilidades.
no porque ivan ferreiro esta muy mal ..la chica esa siempre le deja ........el intenta retenerla pero no puede ..............el no le llena a ella
o el otro como orlando bloom o como se escriba
Yo creo que sí se puede encontrar. En mi opinión en Singles se forman como subgrupitos con los que coincides muchas veces. Tanto y tanto quedar hace que vayas conociendo el interior de las personas y ¿quien te dice a ti que despues de 3, 4, 5, 6 meses quedando te des cuenta que esa persona que solo era un/a amig@ empieza a no ser solo amig@ y que entre ellos empiece a surgir un algo más que hace que acabe en amor?.
Di que si rafa ............ahi tienes razon...un saludo
es muy dificil en general, no solo aqui. Esta claro que para que surja el amor hay que dar oportunidades de conocer a la gente y que el tiempo diga la ultima palabra. Pero normalmente la gente no esta por esa labor, estamos escamados, somos recelosos y desconfiados. Pero vamos, yo creo que si que se puede, aunque la probabilidad sea baja.

Saludos
loren .......no pierdas la esperanza..ademas de los que estan aqui quizas tu si que encuentres a tu media langosta aqui............aunque la posibilidad sea baja
si el amor sepuede encontrar en singles . en la panaderia. en mercadona. en todas partes.
Dicen que ultimamente los lugares de moda de encontrar pareja .........aparte de los pubs y discotecas ...son el gymnasio y la redes sociales ...............y entre los supermercados mercadona jeje ..........y en panadereias .tano una que hay en gandia jeje .......................tienes razon carlos un saludo
Fuera bromas, por la frase de piratas del otro día, hablando en serio, pienso que es muy complicado encontrar el amor en singles.
Creo que es una muy buena opción de encontrar amigos/as, llevo pocos dias en la red, ya me he encontrado todo tipo de gente que busca cosas distintas.
Pero entre tanta gente y opciones, seguro que es posible encontrar muy buena gente y tener buenas amistades.
Pero de ahí a encontrar el amor, eso ya me parecen palabras mayores.
Vamos, que creo que es igual de probable, como encontrar el amor en una panadería de Gandia..jeje...
Pos clar. Es un mega escaparate. Observas, pinchas, pica, quedais y os enamorais porque los dos teneis esa carencia. Despues de tres meses vuelta a empezar. Tiene su gracia una vez le p***as el truco ;-),

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio