Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

El otro dia estaba tomando una cervezas con unos colegas y salio este debate ...........y gano el no.......es muy dificil encontrar el amor en singles .....que creeis vosotrosssssssss

Visitas: 776

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

- Pues yo creo que si como en todas partes, también depende del tipo de amor que quieras jaja ;)

- Yo contesto, si, es posible se puede encontrar el amor en singles.

Pienso que como posible,es posible claro que si.. pero si lo que buscas es amor,mejor apuntate a paginas como meetic o similares,donde la gente va buscando directamente eso.

Yo pienso que aqui el enfoque es distinto totalmente,aunque eso no quiere decir que no sea posible encontrar a alguien interesante,pero desde luego no es la idea.

Nunca hay que cerrar las puertas a nada,pero tampoco pensar en apuntarse a cosas para encontrar a alguien interesante,eso pasa cuando pasa,y por mucho que tu quieras no llegara ni antes ni despues.

Hola,yo creo que lo principal para encontrar el amor(sea donde sea)es estar abierto a encontrarlo.A veces,nos cerramos en banda y pensamos que eso ya no nos va a ocurrir.No hay que perder la esperanza.Y,si no encontramos el amor,por lo menos podemos hacer nuevos amigos,que también es bonito.Besos.

de una serie maria,lo vi en como conoci a vuestra madre........si quereis pongo un debate de la crisis pa variar

Se puede encontrar???...depende de ti y de la persona con quien des..normalmente los que estamos aqui venimos de alguna separacion,ruptura,desengaño etc...y estamos ya escarmentados de promesas y ,mentiras ,se puede encontrar en singles,en el metro o en el supermercado,eso dependera de las ganas que tenga cada uno de encontrarlo y lo dispuesto que este a enamorarse de nuevo

Jajaja Maria M. muy buena tu respuesta...desde luego vaya temas que se inician por aqui para debatir.

Perdona, creo que la mayoria estais equivocados. Se puede encontrar el amor, claro que sí, solo es cuestión de hablar con la persona que nos interesa. Un saludo

Yo el otro día, en una quedada de singles, me encontré una funda para el móvil. Así que, ¿por que no vas a poder encontrarte otras cosas? :D

PD-No me vale, porque el mío es muy pequeño. El móvil, hablo. Pero encontrar algo que se te ajuste a la primera ya sería mucho pedir, ¿no?

Pues no tengo mucha confianza yo en esto,ni en aquello,ni en lo otro......Será que estoy desencantada........o profundamente herida...o que me hago mayor y vaga.......

Hola yo soy nueva aqui .Creo que el amor se puede encontrar en cualquier parte y claro que se puede encontrar en singles,una mirada,una sonrisa,un gesto dulce.......sin duda el amor aflora amigas y amigos

Yo creo q el amor no se busca se encuentra!! Y puede ser aquí o en marte( claro di tienes la posibilidad de ir)

soy nuevo hace cuatro meses que me he divorciado pero creo que el amor puede sugir en cualquier momento sin pensarlo ni vuscarlo el vedra solo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio