CREO Q YA SE CUAL ES EL PROBLEMA CHICOS DE Q NO FUNCIONE UNA RELACION ES MÁS DIRIA Q LO TENGO CLARO

La mayoría de  los hombres,  teneis  como  prioridad   el sexo, nosostras  buscamos mas valores,  la confianza, el estar a gusto con nuestra pareja  compartiendo cosas  q nos gusten a los  dos y el  valorarnos  como personas, no como animales, pues el    animal  se guía  por  el  instinto, me gustaría pensar  q nosotros  nos  diferenciabamos  por el  corazón, sería  precioso.  Un saludo, besos.

Visitas: 6667

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes razón. A veces todos nos comportamos como animales, supongo que además vivimos muy deprisa...aspirando a grandes metas y olvidamos a las personas que tenemos al lado, y vivir de forma sencilla nos haría mas felices

si las personas fuesemos como los animales (da igual cual sea) el mundo iria mucho mejor.

Una persona es falsa,rastrera e interesada...en cambio un animal va a ser siempre fiel a quien lo trate bien y va a expresar sinceramente sus sentimientos si esque lo tiene que hacer con alguien.

El principal problema de que las relaciones terminen casi todas mal es porque no conocemos a la otra persona lo suficiente y nos damos cuenta de lo que es segun va pasando el tiempo.Al principio todos queremos agradar y nunca vamos a ser nosotros mismos,eso va saliendo con el tiempo quien es cada uno.

De eso creo que el cine tiene bastante culpa y enseña a que las cosas deben ser rapidas en cuanto al amor.El cine no enseña a ser paciente,no enseña a conocer a la otra persona y no enseña a demostrar el amor dia a dia con gestos o detalles...basta con unas flores en momentos puntuales o subir a un altar para demostrar que quieres a la otra persona y ninguna de esas dos cosas hacen falta para demostrar amor,el amor se demuestra dia a dia y no con bombones ni yendo a paris ni a venecia a pedir matrimonio.

Alguien que quiera estar en pareja debe conocerla bien,MUY BIEN lo primero y luego amoldarse a la otra persona, respetarla al 100% en todo y sentir que su pareja hace exactamente lo mismo por el o ella,EXACTAMENTE LO MISMO.

Cuando uno da mas que el otro en una relacion es cuestion de tiempo que se echen cosas en cara y se termine mal.

Y ahora alguno puede pensar...tu que vas a saber si eres de los mas jovenes que ha opinado...solo se que todo el que me ha dado consejos de amor,pareja etc es gente que se esta peleando en un juzgado por una casa y por unos niños..o se esta peleando o ya lo ha hecho hace tiempo y no por haber pasado por un altar esque se sabe ya mas que nadie...si supieses mas que nadie estarias con tu pareja igual de feliz que el primer dia.

Conocerse bien

Respetarse y amoldarse al 100%

DIVERTIRSE (importante tambien)

demostrar las cosas a diario con hechos (no con palabras)

Es mi opinion,si no encuentras eso en tu pareja...dejarlo

Los perros por ejemplo,siempre quieren incondicionalmente y expresan lo que sienten .Tienes razón en muchas cosas que dices ,demostrar a la persona que quieres en el día a día lo que sientes con cariño y respeto .Demostrarle que solo estas por esa persona.El problema hoy en día es que se conoce a mucha gente y un@ no se centra en conocer solo a una persona ,y así yo creo que no se puede tener ,ni que surja una buena relación sincera.
Totalmente de acuerdo en lo q dice Belén...kas redes sociales son un mercadillo, se utiliza esta herramienta de forma errónea...es para conocer a ese alguien y no para picotear

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio