CREO Q YA SE CUAL ES EL PROBLEMA CHICOS DE Q NO FUNCIONE UNA RELACION ES MÁS DIRIA Q LO TENGO CLARO

La mayoría de  los hombres,  teneis  como  prioridad   el sexo, nosostras  buscamos mas valores,  la confianza, el estar a gusto con nuestra pareja  compartiendo cosas  q nos gusten a los  dos y el  valorarnos  como personas, no como animales, pues el    animal  se guía  por  el  instinto, me gustaría pensar  q nosotros  nos  diferenciabamos  por el  corazón, sería  precioso.  Un saludo, besos.

Visitas: 6831

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que el problema radica en las diferentes formas de concebir quizá las relaciones entre ambos géneros.

 

Nosotros, en general (no hablo del que solo quiere ir de flor en flor) somos mucho menos pasionales y mas cerebrales, no somos tan enamoradizos y nos cuesta dar ese paso al que la gente denomina compromiso.

Vosotras sois mucho mas pasionales, dais rienda suelta a las emociones, os ilusionais en seguida y vivis las relaciones a todo trapo.

 

El problema es que nosotros tardamos más en enamorarnos pero cuando lo hacemos es menos volátil y más duradero. Y como enamorarse es más complejo cuando quedas sucesivamente con una persona, no somos de piedra y menos los hombres e igual que vosotras sois emocionales nosotros somos carnales... el problema estriba en cuando te has llevado a esa persona a la cama pero te das cuenta que no te has enamorado... quizá no querias solo sexo y luego puerta pero si que pasa a veces que por lo que sea, esa relación no cuaja.

 

En definitiva y por no alargar más el debate, a veces vamos hombres y mujeres a distintas velocidades y eso puede dar  lugar a malentendidos y frustraciones. Y también hay tios que solo tratan de buscar presas como si fuesen trofeos de caza pero no me merece la pena juzgar ese comportamiento, no lo suelo compartir aunque lo respete, pues dos no se encaman si uno no quiere...

Estoy al 100% deacuerdo en lo de COMUNICARSE. Actualmente las mujeres se han "liberado", no todas, y yo creo que tanto ellas como ellos estan dispuestos a tener sexo de una noche (cosa que no comparto), o tener sexo antes de crear una relacion duradera. El problema viene cuando ambos estan "en distintos papeles". Si tanto uno como otro dijera: "Mira, me gustaria acostarme contigo pero no quiero nada más", la otra persona lo sabria y tendria la capacidad de decidir si esta deacuerdo y acostarse con él o con ella, o no hacerlo porque quiere algo más. Si ambos quieren sexo de una noche no hay problema. Si ambos quieren relacion duradera no hay problema. Si hay diferencia entre lo que quiere uno y otro, ahi viene el jaleo, y este jaleo viene por la FALTA DE COMUNICACION ANTES DE... y por la FALTA DE SINCERIDAD por una o ambas partes. Hablo de sexo porque es el tema que se ha sacado, pero en otros temas que implican una relacion sería lo mismo.

lo has bordao marquis...

el amor si tiene que llegar llega, pero mientras, a nadie debería amargarle un dulce...

así de sencillo...

 

La verdad es que escuchar esta explicación de un hombre esta muy bien  ,estoy de acuerdo con lo que dices .

Tambien es verdad que si nos parasemos a escuchar a los demas, quizas seria todo mucho más fácil .

Yo se lo que quiero y es bueno saber que se puede esperar del otro ,si no te da lo que necesitas mejor buscar en otra parte y no acabar frustrado y dolido .No todo es posible ,es lo que creo .

Saludos

 

 

oola carolina  no todos  buscamos el sexo en una relaccion seria y formal yo por ejmplo busco una  chica para una relaccion seria y formal y no hay manera y en relacion al sexo  esta claro que a todos y a todas nos gusta no  pero a vosotras tb los gusta no  crees tu lo mismo

Bueno yo soy hombre. Y tienes razón. Pero creo que no cuentas con muchas cosas importantes para entender por qué somos tan diferentes, por lo menos en cuanto al sexo se refiere.

La hormona masculina se llama andrógeno.

La femenina estrógeno. 

El funcionamiento de estas dos hormonas es completamente diferente. Sobre todo en lo que se refiere al sexo. Regulan el comportamiento a muchos niveles siendo uno de ellos el comportamiento sexual. Incidiendo directamente sobre el cerebro en este caso "masculino". Básicamente la naturaleza es muy sabia. Quiero decir que desde los comienzos del hombre la naturaleza es responsable del éxito humano frente a la extinción.

Y para ello tenía que asegurarse de que el que ponía la semilla tenía que ponerla en muchos sitios para conseguir que la raza humana no se extinguiera. El que pone la semilla es el hombre.

Todo esto se ha racionalizado con la sociedad, cultura, jerarquía, etc ... pero el funcionamiento básicamente es el mismo. Hay muchos estudios científicos que así lo corroboran. Lo explican mediante el estado de enamoramiento, como estado en el que se liberan endorfinas. Está demostrado que en el hombre, en una muestra aleatoria lo suficientemente grande, a los 2 años deja de crear endorfinas, deja de "estar enamorado". Biológicamente lo explican como el período suficiente para que "el macho" cubriera a otras "hembras". Es un estudio científico, no lo digo yo.

 

En conclusión, que lo único que podemos hacer es intentar entendernos. Que la mujer consiga que los hombres sean como las mujeres es imposible, y al revés. La mujer tendría que ser más condescendiente aceptando que a un hombre le gusten otras mujeres y el hombre debería ser más comprensivo teniendo detalles, dando besos, cariño, etc ...

Vaya un ten con ten.

 

Siento el ladrillo, pero no lo digo yo.

Rareza biológica? estás hablando en serio?, libre...por favor, por supuesto que se puede ser hombre y estar enamorado, no dos ni tres sino muuuuuchos más años, y quien sabe...si a lo mejor toda la vida, otra cuestión es encontrar la persona adecuada y sobre todo, como evolucionan ambos miembros caso de formar una pareja a largo plazo, hay yo no pongo la mano por nadie..., pero de momento, está bien volver a sentir que es lo mismo que volver a vivir...De rareza biológica nada amiga. Seguro que hay muuuchos y muuuuchas que son o piensan así, qué luego pasa lo que pasa es otro cantar. Saludos a tod@s l@s forer@s

Estoy contigo Rafi, yo llevaba poco mas de 6 años con una chica, y sigo igual de enamorado que el primer dia. Aunque la relacion se ha terminado, yo la sigo queriendo. El amor no tiene fecha de caducidad, la caducidad la ponemos las personas al no saber mantener encendida la llama......
Hola Charly, buenas noches... Reafirmo lo dicho... Hace mas de tres años, al igual que tú... Por aquel entonces. También se me acabó el amor... Y también sigo acordandome. En ocasiones, de la persona que ya no está conmigo... Pero la vida sigue y siempre te da nuevas oportunidades... De hecho estoy con otra persona.. Funcionará??? ... Ni idea... Pero habrá que intentarlo no?... Saluditos desde la playa amigos
Carolina, si me permites yo tengo otro opinión al respecto, aunque reconozco que coincido contigo en algunas cosas de las que dices. Es cierto que las mujeres valoramos algunos aspectos que los hombres descuidan, pero creo que es importante  no generalizar, me consta que muchos hombres también buscan una relación estable, buscan confianza, bienestar y durabilidad, en definitiva, una pareja con la que compartir su vida tal y como desean algunas mujeres. No hay que pensar que nosotras, las personas, no nos guiamos por el corazón sería triste. Un saludo

estoy de acuerdo, por  eso  puse ese comentario

porq me gustaria realmente saber q desean eso tb los hombres porq sería muy triste

, pero es lo q he visto en muchos hombres y es trisste si,aunq tengo esperanza  de encontrar gente c on valores por aqui sin duda. un beso María.

 

Yo creo que los valores son inh***ntes a cada persona.. todos tenemos valores, priorizamos unas cosas u otras, es más, creo que a partir de cierta edad los tios dejamos de ir coleccionando trofeos como si de una caza mayor se tratase.

 

Pero también te digo que llega un momento que gustas de tu vida sin tener a nadie, o que simplemente esa persona que has conocido no te llena lo suficiente como para dar un paso adelante y eso es independiente del sexo. Simplemente pienso que o aparcamos el sexo hasta que tengamos una relacion estable, algo que me parece excesivo, o cambiamos la forma de ver las cosas, entendemos el sexo como algo natural que puede suceder entre dos personas independientemente de que ambas, una o ninguna acaben sintiendo algó.

 

Más o menos es como yo lo veo, los sentimientos y la atracción van por caminos separados, si se mezclan cuando no estas en pareja, pueda dar lugar a equívocos.

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio