Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hades

Creación del Grupo “Aventuras y Desventuras”

Hola a todos, la idea de este grupo es animar a la gente a que haga algo más que tomar copas en los bares de moda, que viva experiencias diferentes aprovechando el día y la noche, que conozca gente sana y dispuesta a pasarlo bien. Se trata de preparar actividades distintas que consigan que tengamos aventuras, experiencias y anécdotas que podamos contar a los demás o bien hacer cosas que nunca nos atrevimos a llevar a término por el motivo que fuere, saltar en paracaídas, hacer submarinismo, paintball, viajes exóticos, una ruta en camello o simple y llanamente una partida de bolos con un grupo de gente con sentido del humor.

Espero que os guste la iniciativa.

Un saludo.

Hades

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

OK, ya dije q estaba deacuerdo, y lo reafirmo. Gracias a tí y felices fallas tambien.
me apunto yo tambien, eso de las aventuras y desventuras suena tan a Odisea.... que me llama!!
bueno va pues viniendo de ti seguro que sale algo chulo yo tb me apunto jejejje
hades, tarde, pero por si no lo sabias cuenta conmigo para salidas. (si el fisico y el vertigo me aguantan) jajaaja

Aunque en los bolos ya estoy en ello ( martes)
Hades, me apunto a las actividades q has metido en la lista y estoy abierta a + pero xq, no a lo de la luna o el espacio? Jooooo, pues yo queriaaaaaaaaaa.
Besos
Hola a tod@s,

Soy nueva aquí y este grupo me parece genial. Ya habeis hecho la actividad del tiro con arco? Donde hay que apuntarse? Me encantaría ir.

B7s
hola eso suena bien,donde y cuando seria?
me apunto, vamos a ver que nuevas i divertidas historias nos suceden.......

hasta pronto. un saludo a todos y todas

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat