Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Creación de un grupo de profesores, maestros y docentes.

Hola, estoy intentando crear un grupo de Profesores, Maestros y Docentes, pero para ello me han pedido los administradores que realice un paso previo para ver si hay gente que le apetece que se cree. No sé si se necesitan como unos 50 comentarios en el foro para que se considere.
En fin... no lo ponen fácil, pero a ver si hay suerte. Espero vuestra colaboración profes.
Un saludo a todos

Etiquetas: docentes, maestras, maestros, profesoras, profesores

Visitas: 366

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gustaria participar en este grupo, es una buena idea. altea.
Venga me parece una buena idea, a ver si lo conseguimos y lo pasamos muy bien. Saludos.
Yo´ya dije que me interesaba, pero de nuevo me apunto, vale saludos. Maria.
hola a todos, soy Chari, profesora de infantil. Me uno al grupo. Un saludo
me parece muy buena idea... ciao
Hola!
Soy profesora, actualmente trabajo por Cataluña, pero cada vez estoy mas cerca de Valencia.
Me gustaria que se formase este grupo de docentes.
Ánimo.
no me parece mal la idea.. yo me apunto también... aunque me dedico a la sanidad, soy psicóloga, pero trabajo con jóvenes internados en centro a los que hay que reeducar.
Soy diplomada en magisterio,entonces la especialidad era de preescolar,ahora no se como se llmara dicha especialidad.Aparque la carrera,ya termina,por diversas causas y ahora ,no se q movimiento hay en mi interior,q m encantaria,retomar ,hasta donde m fuera posible,contacto con aquello desde hace tanto olvidado
No se d q ira todo esto,pero la idea es sugerente

PETRA
Hola yo también soy profe de infantil no sabia que existia este grupo!!!!
Me parece una idea estupenda.....yo soy profe se Ed. Infantil,un saludo a todos/as

Hola aqui otra maestra que desea apuntarse a este grupo. Coincidir con gente por mis vacaciones , es genial.  Me llamo Ana y me gustaria compartir actividades con maestros. Estoy apuntada en singels hace tiempo como alteaindia. Ya me informais . Hasta pronto. Ana.

Hola

me uno a este grupo,parece muy interesante.Creo que se han superado los 50 comentarios¿no?Enhorabuena.Un saludo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio