Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Creación de un grupo de profesores, maestros y docentes.

Hola, estoy intentando crear un grupo de Profesores, Maestros y Docentes, pero para ello me han pedido los administradores que realice un paso previo para ver si hay gente que le apetece que se cree. No sé si se necesitan como unos 50 comentarios en el foro para que se considere.
En fin... no lo ponen fácil, pero a ver si hay suerte. Espero vuestra colaboración profes.
Un saludo a todos

Etiquetas: docentes, maestras, maestros, profesoras, profesores

Visitas: 366

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buena idea. Aqui tienes el primer comentario. A ver si se anima mas nuestro gremio. Estaría encantado de que se formase un grupo de este tipo y asi poder compartir "nuestras inquietudes" (que no son pocas). Animo al resto, a ver si conseguimos entre todos formarlo.
Hola soy profe de inglés ty traductora, me llamo Victoria dame una direccion y te envio mi bio
un saludo
Me parece genial, cuenta conmigo. Un saludo
Yo también estoy en ello , y sería muy interesante al coincidirnos las vacaciones .Inma
cuenta con migo profe..
Me parece muy buena idea crear este grupo, sobretodo porque me encanta viajar y las vacaciones nos coinciden, es más, tenía previsto un crucero (Venecia- Atenas) para la semana que tenemos libre despues de Semana Santa, la cuestión es que, la persona que iba a viajar conmigo ya no viene, si alguien está interesado se pone en contacto conmigo y le doy maś detalles. Un saludo.
Hola,me parece muy interesante el grupo. Otra que se apunta.Saludos.
Hola, me parece bien la idea del grupo de profes, yo también lo soy. Por cierto, he leído tu página: ¿has visto la peli "Big Fish?" Tiene que ver con la relación de un hombre y su padre, sorprendente, hay que verla hasta el final. Un saludo.
eso de verlas hasta el final,suele suceder con todas las pelis no???
a no ser que sea una gran castaña claro..ejejeje
Hola yo no soy profesor,pero dejare mi opinion de todas maneras..
quereis crear un grupo de profes???osea que si no eres profe no puedes ser miembro claro,me cachis!ja comencem amb discriminació!!

jo faré un grup,solament de electricistes!si senyor.
Hola Oscar, yo no soy profe y a mi me han dejado apuntarme ;-) , en cambio hay un grupo de informatica\os\as y yo no estoy apuntado ... y no por ello me siento menos informatico :0

Todos tenemos algo de profe .... aunque para algunos ya es vocacion
hola Sergio! entendo pues,fue un mal entendido mio..
Entonces si no son profes los qu estan apuntados,en que consiste el grupo?
un saludo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio