Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

hla soy bastante nueva en esto de singles y aunque he asistido ha un par de quedadas no tengo la sensacion de que hay posibilidad de hacer buenas amistades aqui. seguro que es solo mi impresion, asi ke si alguien se anima ha formar un grupo de gente sana y divertida ke prefiera el dia a la noche, y tener no muchos amigos pero poder llamarlos amigos de verdad porke te aportan un monton ke me deje su correo electonico y prometo contestar. el mio es c.acupunture@gmail.com. contarme como sois y que buscais para que podamos saber si somos compatibles. hasta pronto

Visitas: 1299

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola si quereis ir a una Fiesta Single en Valencia , en el hotel Olimpia de Alboraya, que esta en la calle maestro Serrano , numero 5, metro Palmaret, linea 3, el sabado 18 de Febrero, 2012, se cena y se baila, por solo veinticinco pavos, desde las  nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada. Lo pasareis genial, os lo aseguro, asi podreis hacer nuevas amistades. 

Comparto mi opinión con la mayoria. Resulta complicado cuajar una buena amistas en macroquedadas...

Ideas nuevas para quedadas mas reducidas.

Saludos.

hola,que tal?yo estoy igual q tu,me gustaria hacer buenas amistades,si haceis alguna quedada cuenta conmigo,mi correo es tessa36@terra.es,me gustaria salir con gente dispuesta hacer buenas amistades y pasarlo bien.

Hla quedanos todos ls findes y ae ha hecho un grupo muy majo

Hola, mi intencion es encontrar gente divertida y sana y m gusta charlar, el cafetito, el cine, vamos , cosas muy normales, he visto lo de vuestro grupo y m parece interesante, pero no s si la edad es importante, no se, m refiero a si soys un grupo de jovenes, yo tengo 51 y m gustaria poder acudir algun dia. Espero q m digais algo, un beset

Hola ,yo pienso lo mismo,quisiera encontrar un grupo reducido de gente con la què poder salir de dia y si surge tambien de noche,pero con quien poder hacer amistad de la buena,aunque eso sea tan dificil como què nos toque la loteria,jejejeje,pero porlomenos intentarlo.

Mi correo es mapi3059@hotmail.com

Me gustaria què contarais conmigo cuando quedeis,un beset a tod@s

Hola marisa la edad no es problema yo tengo 34 años  puedes dejar tu direccion de correo para contactar contigo

como pone charo solemos quedar los fines de semana para hacer actividades un grupo de gente como tamar algo etc

hola me gustaria estar informado de esas quedadas de fin de semana por si podria asistir a alguna,soy un chico de 32 años,un saludo

Hola! Yo igual.... aún no me he decido a hacer nada.. pero coincido con vuestras opiniones, un abrazo

Charo ha dicho algo interesante; creo que las actividades que hacemos en singles nos permiten conocer una gran variedad de gente. Eso por sí solo es muy interesante, pero siempre esperas algo más. Con animarse un poco se rompe el hielo, hablas con unos, con otros, y cuando se coinciden dos veces puede surgir algo majo.

Charo, comparto lo que dices, asi que ánimo. Te envío una propuesta de amistad.

Besos.

Hola a todos,  yo también soy más de día y me gustaría, como dice Charo, hacer un grupito de buenos amigos.

Si a alguien le apetece patinar mañana por la mañana en la patacona mandadme un correo y pasamos un buen rato.  Bueno, tengo que decir que mi nivel de patinaje es bajo aunque supongo que eso es lo de menos y lo de más, echarnos unas risas y conocernos. 

Os dejo mi mail : teclita70@hotmail.com 

Un saludo y animaros,

Yolanda

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio