Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola a todos soy administrador. tengo algún mail pidiendome imás nfo sobre este tema. Os cuento lo que hay que hacer. Hay que ser mínimo 15 e ir a sesion de tarde entre semana. La vez que lo hicimos fue un viernes a las 19:00.

Una vez lo tengais, me enviais un mensaje y llamo al de los cines.

Para movilizar a la gente lo que hicimos fue colgar una actividad un viernes y la gente se apuntó. Al ver que había quorum, llamamos al cine....

Visitas: 45

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanta el cine, y este en concreto suele tener siempre una buena cartelera, por favor si organizais un grupo me gustaria apuntarme.
me apunto para lo del cine, me da igual cualquier dia de la semana si es cerca de las 19 estaria ok. saludos!
a mi tambien me gustaria apuntarme, avisad¡¡¡
Yo tambien me apunto si se hace el grupo,pero teneis que decirme donde queda el cine Albatros jeje
Yo también me apunto. Decidme día y hora y allí estaré
hola a todo@s , yo tambien me apunto para ir al cine algun viernes , decirme por donde quedais , y donde esta situado el cine albatros , me gustaria ser una mas en esta actividad , , me gusta el cine pero siempre no dispongo de tiempo , gracias .
Josep,
yo algún que otro viernes podría unirme a lo del Albatros a partir de las 19 h.
Manténme informada, porfa.
I una curiositat, vius a Barna o a València?
Beset - petonet
Red
Me apunto soy Paula de Valencia Mimundodefantasia09@hotmail.com
hola me encantaría ir al cine de esa manera, estaremos en contacto, a ver si puedo ir, un saludo.
Me encantaria pero si es viernes solo puedo a partir de las 8 q salgo de clase. Si es posible en la siguiente sesion......me apunto .Elena
A mi también me gustaria, esos cines son muy buenas sus peliculas, avisad cuando colguéis la actividad, gracias
M gusta el cine y mejor si se sale de los ámbitos más comerciales, as' q si se forma grupo quisiera apuntarmeUn saludo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio