Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

COACHING COMERCIALES, DIRECTIVOS COMERCIALES Y EMPRESARIOS

Hola, a todos. Aprovechando este medio, podríamos crear un grupo formado por profesionales ligados al mundo comercial, generaríamos sinergias, contactos e intercambios de ideas y técnicas comerciales...

Visitas: 193

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Amparo, me parece una buena idea... tenemos q juntar unos 25 post minimo, para poder crear el grupo...habra que invitar gente para que sume post...saludos!
Hola,
podeis contar conmigo.
Aún pasa que mucha gente cuando oye "coaching", se te queda mirando con cara de no entender nada ¿Verdad? Muchos te miran y creo adivinar sus pensamientos "vaya que tío más raro", otros piensasn que es una enfermedad o un nuevo deporte, es gracioso. Seguro que podremos divertirnos Un saludo.
Me interesa, contar conmigo.
hola amparo.m parece muy interesante,esto de batallar solo como autonomos a veces se hace pesado..ya me decis.bs.
Hola soy Raulinjose de puerto rico y quisiera saber como poder hablar te encuentro muy atractiva 
Hola Amparo, a mi este grupo tambien me interesaria.
Me apunto, contad conmigo. Me parece una idea genial.
Hola... Me encanta esa idea... Espero q no sea tarde.... Pero si te interesa el networking o tienes otra idea... Avisame
hola yo tambien soy comercial ,si cras el grupo cuenta con migo vale un saludo.
genial cuenta con migo vale ,
Espero que este grupo de mucho que hablar !!!! siempre para bien.... hay que formarlo!!!! Una mas .

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio