¿Cita Improductiva? ¿Qué me han querido decir?

Esto  le paso a un amiga que os parece ,contado por ella asi tal cual

Últimamente siento  el afán de  contar mi ida privada en los foros, así que hay voy….. Lo iba a poner en forma de teoría, pero me pasó a mi y prefiero contarlo en primera persona y dar la cara.

Resulta que le Domingo tengo una cita con un pibe. Me dice por  mensaje “podríamos tomarnos un algo” …..¿Un algo? Vale.

Tal que voy, cuarentón, medio amargado, serio (como me gustan a mi), Seré masoca. Muy guapo. Me lleva a un bar decorado en verde, con luces verdes muy bonito, muy romántico.

Para abreviar, cuando le insinué que ese día no iba a haber tema (paso de decir la palabra tan pecaminosa y polémica que podría poner de los nervios a muchos), así que “tema”,me dijo que sus amigos LE DIJERON, que una cita sin tema era una cita improductiva??

¿Cómo??? ¿ tus amigos? Cuantos años dijiste que tenías??? Cuarenta y cuantos ??? Y todavía haces lo que te dicen tus amigos?.. Improductiva? Ósea no te importa mi intelecto, mi YO como persona???

Bueno ahí lo dejo…. Ayudadme qué nombre le pongo a este Nefasto PEZ?!!

Bueno estoy muy mal snif!!

Visitas: 335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que si no hay tema es una cita improductiva .

Depende del objetivo de cada uno! Por supuesto que si como objetivo se tiene tener "tema", que muchas veces lo es aunque no se quiera reconocer, pues sí, es improductiva. Si lo que buscas es una amistad, pues la cosa cambia.....

Ana si quedaramos seguro que seria una cita improductiva , tu buscarias solo una cosa y yo no , lo siento

Improductiva ha sido para ella... porque conocer a un tío de 40 años que su mayor prioridad en una primera cita es la cama, y que encima tiene el descaro de decírselo... esa tarde ella podría haber hecho algo más interesante y no perder el tiempo con tal elemento. El "tema" puede surgir, pero seguro que con una persona más interesante.

Tambien tienes Razón Elisabet pobreta

pues querida, eso te lo vas a encontrar a diario, yo tambien lo vivi, los tios algunos que son muchos, disfrazan lo que pretenden en estos sitios, unios piden amigas u otros parejas, pero todo van con el mismo fin, siento decirlo asi pero lo que quieren es  una follamiga sin ningun tipo de compromiso en la gran mayoria de los casos, mantente en tus dias y que se de un paseo. saludos

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio