Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

alguien se atreveria a tirarse en paracaidas conmigo?

me encantaria tirarme en paracaidas,pero hay un problema tengo vertigo y miedo,no quiero morirme sin haberlo probado y por otra parte si no hicieramos lo q nos da miedo nos perderiamos muchas cosas,solo necesito un empujoncito.AYUDA

Visitas: 125

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues si te tiras tu me animo porque necesito que alguien me anime porque me llama la atencion desde hace tiempo pero tengo mieditis.me estoy acordando q alguien q yo me se y tu tambien queria hacerlo.a lo mejor por ahi podias tener una oportunidad ja ja
perdona pero tu ex es un c******,si te conectas mandame un msj y hablamos en el chat,yo acabo de llegar a casa
Ya me estáis avisando eh? ^^

Creo que en castellón (provincia) hacen algo que no se sube mucho de precio.

PD: Oye carmen, pues ya te estás p***ando unos patines (yo los acabo de encargar...)
Que bien ya somos tres,ahora solo teneis q empujarme entre los dos desde el avion para q se me pase el miedo,aunque deben poder mas las ganas q tengo q el miedo y carmen como dice kike ponte esos patines y no dejes q te digan otra vez lo q pueds o no puedes hacer
Ah carmen te ayudaria con los patines pero no se patinar,sino le enseñariamos a tu ex lo que puedes hacer,besitos nena
desde donde me mandas msj?me estas rayando,loca y haber si escribes con mas letras q no me e****o.a mi no me hace el puenting porx me da tiempo arrepentirme,si tengo q empezar tiene q ser a lo bestia
carmencita mañana me veras,te he mandado u msj,cuando lo leas sabras como encontrarme,pero pox aqui no te lo voy a decir,y metete dentro de casa q te va a dar una lipotimia,con el calor q hace
Muy bueno Sara!! Pues yo me pidooooooo.... No lo se, la verdad... Yo no me atrevo a hablar que luego... verdad
Para cuando sería?? :)
NO LO SE EN CUANTO ALGUIEN ENCUENTRE INFORMACION DE UN SITIO Q ESTE BIEN DE PRECIO
los precios ya ls sabia mas o menos,los del paracaidismo,sobre 170 180euros y aparte contar el dvd se mete en200 y pico.si queeis lo dejamos para mas adelante,os apetece rafting q con el calor va muy bien y luego hay sitio para comer por ahi,aunque lo dl kitesurf tambien esta chulo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio