Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

A LOS VEINTEAÑEROS,¿ES QUE NO HAY GENTE NORMAL QUE HAGA COSAS ACORDE A SU EDAD?Y DE UN ROLLO MAS NORMAL Y NO FREAKY

Buenas:

no quiero que nadie se tome a mal lo que voy a decir ni que nadie transgiverse lo que quiero trasnmitir...

soy objetivo..y pediria lo mismo please..

ya e ido a varias quedadas..y veo lo de siempre, que abunda un tipo de gente que no encaja conmigo..

aqui cada uno esta por un motivo diferente...y mi motivo es encontrar amigos nuevos pero con ciertas caracteristicas...

que sean de mi rollo o tirando a mi rollo..gente divertida, sin prejuicios..con chispa y gracia...simpatica...sin tabues en ningun tema..y sobretodo esque no busco amigos de cafees..pa eso ya tengo muchos..

busco amigos de mi rollo que me deen vida social...de mi rollo...y que piensen como yo en muchas cosas...tanto pedir es eso??

tengo 29 años...pero de espiritu soy joven...solo pienso en divertirme...y me va el rollo pues movidito..tranqui puede que tb..pero hsta cierto punto...

aqui solo veo que abunda gente rockera...o freaky(que para mi no es un descalificativo..por eso lo digo asi..para que nos entendamos..)

y siempre veo o noto...que la gente cuando hacen quedadas exageran mucho desde fuera el comportamiento que tienen...como si fueran amigos de toda la vida...no se como explicarlo...y no esque me de envidia eso...

pero quiero algo real..no algo que se fuerze y se vea a km que es de tangue..no se si me explico pa que nos entendamos...

tambien veo que aki hay muchos lideres y gente que sigue a esos lideres como ovejas a su pastor..

mola gente con personalidad que rebata que hable que debata..y que con racionalidad puedas organizar algo..y nno siempre ir a lo que uno dice o decide...esto es de todos..y eso de amoldarse a la mayoria...yo creo que hasta cierto punto...

aqui dicen que hay de todo...pero esque un 98 por ciento de aki, veo mas de lo mismo...

ahora me atacara gente diciendo que prejuzgo etc etc etc...

yo no e dicho en ningun momento que aki alguien sea mala persona...

pero hay cosas que se veen a km, hay que ser honestos y reconocerlo...

ya que dicen que hay de todo...donde esta esa variedad que dicen que hay??eso es lo que me pregunto...y a ver si alguien me sabe responder a esto...

ya que no dicen que la amistad se elige??yo elijo tener un tipo de amigos para mis necesidades..como aki cada uno hace...

todo esto va dirigido a veinteañeros...

y si alguien me ataca por decir mi opinion sere falso y diremos lo que queremos oir...

yo creo que e hablado desde el respeto sin faltar a nadie...asi que si alguien se pica es porque ajos come..

como e dicho anteriormente, que nadie lie las cosas, las trasgiverse y sepa aceptar una critica constructiva sin ofenderse...

directo soy un rato...

si eres directo malo...si no eres directo esque eres un falso..en que quedamos??

bueno saludos

PD: parece que soy el unico que se da cuenta de estas cosas y las dice...

es como si estubiera en otro planeta...dios ls cria y ells se juntan...

no hay nadie como yo o que piense un pco como yo??

saludos.

Visitas: 678

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya también quiero ir a una fiesta de esas, avisadme si organizais algo !!!!!

Hola david. Bueo,lo primero decir que yo llevo en singles poco mas de un mes,no e asistido a ninguna cena por motivos laborales que me lo han impedido,tengo 31 años,soy divorciado ,y puedo entender a lo que te refieres,yo pienso que aqui todos estamos por motivos similares,ya sea divorcio,separacion ,ruptura o simplemente porque nuestros amigos pues tienen su vida y te ves solo.,etc...el motivo es lo de menos

Yo no soy una persona ni de salir de cenas ni de salir de fiesta,pero soy una persona deportista y me uni al gupo de "nos ponemos los patines" ,pues bien,e conocido gente muy maja gracias a este grupo,con la que quedo para patinar,hacer alguna ruta,o porque no ,para tomar algo...yo no me considero ningun lider,en absoluto,pero entro en el foro y pongo sabado a las 12 nos vemos en el puerto para patinar,quien se anima?.y la gente pues comenta " yo voy,nos vemos ayi" otro pone "yo este sabado imposible"....que quiero decirte con esto??. Simplemente que si no ves aqui lo que buscas...crealo tu mismo!. Habre un grupo de lo que a ti te guste y la gente que comparta eso ,se unira.

Solo decirte que no te desanimes,que aqui somos mucha gente y entre tanta gente sefuro que wncuentras personas que comparten tus intereses.

Un abrazo

Mira Nuria...

bonita.. no hace falta que faltes al respeto..yo no lo he echo..si tu consideras que si..o te sientes aludida..no tengo porque hacerme responsable de tus emociones...eso empezando por ahi..

Segundo..leiendo tu privado..te contesto por aqui...no tengo nada que esconder..

no esque haga clases sociales ni nada...ni sea un fascista..

en esta vida hay diversos rollos, pijos, hippies,..rockeros..alternativos y mas...como hay personas altas bajas , de otras razas etc...eso por si no lo tenias claro..

aqui cada uno tiene un rollo...pero el 95 por ciento del rollo que veo aqui es mas del mismo..yo solo digo que me parece muy bien que aqui dios los crie y ellos se junten..

pero yo busco otro rollo...y se perfectamente, que no esta el rollo que busco aqui..almenos por ahora no a aparecido..pero eso de que hay de todo..matizemos y reconozcamos que abunda lo que abunda aqui...es la gracia que me hace...

y eso de que presumo y te dire de que carezco...te dire una cosa...

presumo de lo que e tenido y estoy acostumbrado a tener desde joven..ahora pòr circunstancias no lo tengo..

y es tan malo que intente encontrarlo de nuevo??

ah, haya tenido ese rollo o no(que lo e tenido),  aspiro a eso...y a las amistades se eligen..no se implantan..

asi que tengo todo el derecho de decidir que tipo de gente necesito y quiero..para lo que sea..y del rollo que sea , okis?

asi que calmate un poco...y si te jode que te diga estas cosas...te lo vuelvo a repetir..es tu problema no el mio..

en ningun momento creo haber faltado al respeto.. y encima que este post va dirigido al grupo veinteañeros..eso es lo mas fuerte..pero bueno..

en fin, saludos..

juan jose..no hace falta ir a ibiza para encontrar tias de estas..pero esque no las busco porque esten buenas..las busco por el rollo que tienen...y que  se lo saben montar muy guay, en tema fiesta,.,cachondeo y tal...pero tanto tias y tios de ese rollo del video...

yo me e criado con gente asi...y obviamente..como comprenderas no encaja mucho el rollo del video..con el rollo rockero por ponerte un ejemplo...

ah, y si nos ponemos asi Nuria ya que me juzgas y me tachas de fascista...y que tengo una patada en la boca...

yo tb puedo juzgarte pues..

dicen que es mas facil meterse con lo que no tienes ni vas a tener, para autoconvencerse a uno mismo de que el rollo que uno tiene es el mejor..pero no nos engañemos a nosotros mismos...

ese tipo de rollo solo aspira un cierto tipo de gente...si la gente tiene la autoestima baja y se autoconforma con lo que tiene, en vez de quererse mas y luchar por aspirar a algo mas...no es mi problema tampoco...

yo si lo hago..me quiero a mi mismo..eso es lo principal pa que te quieran los demas...

si me quiero a mi mismo soy egocentrico..si no me quiero tengo la autoestima baja..en fin...

cuanta gente se atreveria a admitir en tu cara lo que acabo de decir..a pesar de que seamos honestos..sabemos que cuatro verdades he dicho..pero admitirlo la gente...???jamas..

en fin..

espero que no te pase eso..porque también he vivido esas cosas..

y pena me da la verdad...

saludos..

Hola!

Sigo singles pero aún no me he animado a acudir a ningún evento. El tema de los patines me gusta. Estaré al tanto y me apunto a próximas actividades. 

Gracias. Un abrazo

Buenas, a ver no se por donde empezar, yo soy veinteañera...creo que el concepto de friki esta un poco sobrevalorado, porque actualmente se llama friki a cualquier cosa o tipo de persona, yo estoy apuntada aqui desde hace unos pocos meses y desde mi punto de vista no soy mas friki por estar aqui,  simplemente me puede apetecer ampliar mi grupo de amistades o compartir aficiones que no puedo con la gente que me rodea, porque estar en esta web tampoco significa estar solo, o ser antisocial o haberte divorciado, aunque pueda ser que se den mas esos casos, porque a estas paginas no se porqué se les suele pone un cartel calificativo a la entrada de: "web para frikis o gente divorciada" cuando aqui hay todo tipo de personas, y sino encuentras gente de tu "rollo" como tu dices pues buscala en otro sitio, yo sinceramente creo que tengo mas afinidades con gente de aqui que tiene de 30 para arriba que de veinte años.

Y tambien tu calificas de friki a esas personas pero por el video que tu has puesto a ti te podriamos calificar de "maquineto" o de "bakalaero" o llamalo como quieras y no seria justo, porque estariamos prejuzgando, a mi personalmente ni me va solo el rollo de fiestas nocturnas ni tampoco de quedarme en casa jugando a la play, me gusta hacer varias cosas, desde salir de noche a bailar hasta irme de dia al campo, o ir al teatro, al cine, miles de cosas, pero el que tu no hayas encontrado aun gente que sea como tu no quiere decir que no la haya, porque aqui hay inscritas muchas personas, hay que saber encontrarlas y sino te agrada pues siempre puedes probar en otras paginas, quien sabe. Saludos. 

Me parece que tu tienes una manera de ver las cosas, tienes tu razón, que es discutible, pero no me voy a estender mucho solo te contesto tu pregunta, te has parado a pensar que puede que tu seas el raro, o freaky sin maldad, cada persona tiene sus problemas, y viene aqui a pasar un buen rato, a tomarse unas cervezas, a conocer gente, y poco a poco te vas conociendo, tu parece que no encuentras lo que buscas, lo siento, otros si encontramos... eso no es malo, un abrazo amigo

bueno esto vastante de acuerdo contigo  la verdad deberias organizar tu una quedada yo me apuntaria,un saludo

Vamos a ver señores...

no si encima el loco sere yo..

las cosas son como son y el cielo es azul porque es azul...lo mires por donde lo mires..no intentes verlo a tu juicio de otro color...porque sabemos todos que es azul... (no os lo tomeis tan al pie de la letra ni le saqueis punta..es un ejemplo literal)....

si de 4 quedadas la mayoria sigue un roll en la forma de ser, de vestir de tal...no es que juzgue..esque se ve a leguas y a km...que esa gente va de un palo..no se trata de conocer mas o menos...

se trata como ya e dicho que al igual que los ligues te entran por el ojo...las amistades tb te pueden entrar por el ojo ya que las amistades se eligen....no tengop que conformarme con las que no me toquen o adaptarme a otro tipo de gente si se que no concuerda conmigo...

hasta este punto..alguien puede entenderlo????lo que acbo de escribir...?o yo no me expreso bien o la gente no sabe comprender ni entender lo que digo??no es tan dificil che...

ah luna...si me quieres calificar asi..bakalaero o makineto..qiza pa ser exactos tendria que poner..

hay gente aki makineta o bakalaera?pero gente d verdad no estos que aparentan serlo..y luego son mas freakys que los freakys reales...

lo digo porque como me animais diciendo que hay de todo..vale..

que aparezca esa gente y me diga estoy aki..y me lo creere...

porque esto lo e discutido ya con otras personas y si me han dado la razon..dicen en singles suele entrar un grupo de gente muy especial y concreta....

lo que tu buscas David..no esta en singles...

a ver quien tiene la razon si quien me dice estas cosas objetivamente..o la gente de singles que a su juicio sigue defendiendo de que aki hay de todo y no se ve claramanete movimiento de la gente que busco aki..por lo tanto acabaria teniendo la razon...

solo hace falta ver el tipo de roll o quedadas que se hacen en veinteañeros...la ultima es excursion a no se donde a ver el escritor tal...xdd

pues bien...si eso es de bakalareos pues bien...

o partida de cartas un sabado noche,, y si cae videojuego pues videjuegoi..

luego aki no hay freakys no...xd

David sinceramente no te conozco y no puedo juzgar lo suficiente pero por el debate que has puesto y las contestaciones pareces un chalao............si no  te mola la gente de aqui pasa de ellos y ya esta ......

pero tu debate parece como si hubieras ido a quedadas y se han portado mal contigo ,siento que colegas singles te hayan humillado......

Bueno David compadre,solo decirte unas cosas,si no encuentras lo que buscas aqui,pues intenta buscar ese tipo gente en otros lugares incluso aparte de esta pagina hay mas singles,no hace falta decirte segun el video que pusiste de you tube,que te vallas a Ibiza a encontrar a peña con esas caracteristicas,en cualquier discoteca de moda,gimnasios y tiendas de moda puedes encontrar gente de esas carcteristicas,a mi tambien me mola ese royo y tengo colegas asi,a mi personalmente me gustaba mas la epoca de la ruta del bacalao lo poco que pude vivir,pero bueno a mi no me hace falta estar ciclado,ni llevar tatuajes,ni llevar el pelo rapao y bronceado para estar bien conmigo mismo,segun esa gente que salia en el video con todos mis respetos,pero creo que no hace falta menospreciar a nadie,ni decir que sea frykie,cada uno es como es y punto,si no encuentras lo que buscas pues tendras que buscar en otros sitios,un saludo y suerte

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio