Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Hola a todos.

Lamentablemente no podemos seguir con el chat, podemos tener serios problemas legales.

El chat es una herramienta muy útil pero bastante sencilla y no podemos poner filtros para moderar automáticamente insultos.

Hasta que no contemos con una versión mas desarrollada de CHAT no podemos ofrecerlo.

Gracias por la comprensión.

Matias

Visitas: 30

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues nuevamente tengo que secundar lo dicho por Laura-Perla. El nuevo chat me ha p***ado liado y no he llegado ni a probarlo ¡ buahhhhh !
Yo me alegro. no hay nada como un foro para desarrolar ideas y pensamientos el que quiera chat que se apunte a los miles que hay. Es mi opinion claro ,totalmente discutible supungo
Ostras!, no tenía ni idea de que hubiera un chat.......
tampoco sabía nada del chat. Primera noticia. Me parece que no lo echaré de menos.
Opino lo mismo que quien dijo que se puede fatar tanto en un chat como en un foro, y como quien dijo que somos mayorcitos no?.

Gente con ánimos de fastidiar siempre hay y habrá. Lo que pasa es que quizá los foros sean mas fáciles de administrar que un chat abierto....... pero........ ¿porqué tiene que ser abierto?.... Un chat para solo los inscritos sería de tanta utilidad como un msn, los mensajes, los foros... otra forma de comunicarse.

En los chats si alguien no quiere un privado... pues los cierra. Así todo está a la vista, como las páginas de visitas de nuestros perfiles.

En cualquier caso yo también soy mas amigo de conocer en persona, pero si eso fuera fácil estaríamos todos en la calle y no apuntados a esta página, la cual agradezco haber encontrado.
Yo también opino que el chat no nos hace ninguna falta a singles, nunca he sido partidaría de los chat, en mi opinión no hay nada mejor que conocerse y comunicarse cara a cara y no esconderse detras de un ordenador. Pienso que los foros son perfectos para dejar nuestra opinión y las quedadas a través de esta página también son una gran idea, pero lo mejor de todo es que después, realmente nos conocemos en cada una de las actividades a las que nos apuntamos y eso, para mi si es enriquecedor.
Y vamos a ver

El chat no es ni mas ni menos q un medio mas de comunicación,, me parece una falta de respeto hacia los q si queremos,, pedir q se quite o no se ponga,, por la sencilla razón q no le guste o crea q no le es necesario.

Por que cuando igualmente no te gusta un periódico o una televisión por que no se pide q no se venda,, me parece muy fuerte.

Si a mi no me gusta el msn,, hacemos una encuesta y si sale el no,, decirle al Bill Puertas q lo quite,, o no me gustan ciertos comentarios del foro,, pos que lo quiten,, creo q poner vetos y trabas a la comunicación no conduce a la libertad del individuo.

Y no siempre la mayoría tiene la razón
@todos

Es una discussion interessante pero inutil porque no es un foro de interes comun, es un foro con retos economicos. Por eso el crecimiento es el factor mas importante.
La proxima ola de gente viene con el chat y por eso se realisan el chat cuando se pueden. De momento se trata de problemas de ley porque en este version de chat faltan mucho instrumentos para controlar y automatizar este control.

Un saludo
Norberto
Mira, he invertido desde hace 2000 en otras plataformas de internet. El primero paso es aumentar los miembros, despues ofrecer servicios adicionales y utiles para un grupo que pagan y despues ... hay diferente caminos: comprar competidores para aumentar la plataforma o a reves verder tu projecto. Para aumentar necesitas mas captial. Este viene de empresas de capital riesgo o en unas casos exitosos de la bolsa.
Un ejemplo: la empresa alemana xing (fundada 2003/2004) tiene de momento 6 mio de gente y 500mil pagan por este servicio 6euros al mes. Los ingresos de los primero 6 meses deben que ser 16mil euros juntos con publicidad y ecomerce. Se han comprado dos plataformas espanoles y este anyo tambien una en turquia. Mientras tanto se operan en todo europa y en asia con un plantilla de 150 personas. En fin en los anyos 2003 se han empezado que su foro ... jejeje .. por eso no quiero decir que este foro va ser tan exitoso, pero nunca se sabe.
Por eso .... por favor .... traes mas gente por aqui.
Y cuando un mejor chat es disponible ... hay un chat aqui. O piensas te preguntan?
Ademas, no has notado la publicidad de Google? Esto produce dinero, aunque no es muchissimo!
En fin: tenemos que soportar a la gente de este foro para que ellos siguen con este projecto.
Un saludo
Norberto
Yo pienso que todos tenemos msn y si queremos chatear con alguien nos podemos pasar la direccion y echo!
Para organizar actividades y juntar grupos creo que la transparencia de este sistema mas arcaico es muy favorable,,,si me entendéis?
No se puede poner moderadores al chat?

Un saludo a todos, es mi primera participación en esta web.
Una posible solución seria que para tener acceso al chat hubiese que haber asistido a por lo menos 3 kedadas ( o más ) eso seria un filtro bastante bueno, ya que asi nos asegurariamos de que los miembros del chat son miembros reales de la página.

¿ Que os parece?

P.D Con esta idea yo me quedaria fuera!!!!, pero bueno todo sea por la comunidad.....jejeje

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio