Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Veo que es dificil que empezemos a hablar. Asi que propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

Visitas: 16031

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, soy richard y soy nuevo. Llevo poco tiempo viviendo en valencia (vine por trabajo) y me gustaría conocer gente fuera de mi ambiente laboral habitual.

Si alguno/a  le interesa podemos intentar formar un grupete.

Saludos

Hola a todos...y soy nueva en esto. 

Me llamo Isabel, separada y entro en este grupo por recomendacion de una amiga.

Espero encontrar buenas amigas y amigos para compartir ratos agradables.

Un saludo.

hola isabel me llamo semi-xufero pero mi nombre es jose miguel, yo tambien me he apuntado a esto hace poco si quieres algo ya sabes aki estoy y bienvenida

Hola, me llamo reme, tengo 23 años, soy peluquera, y me gustaria hacer amistad por aqui con algun grupo de chicos y chicas para salir 

hola a todos los nuevos y no tan nuevos soy carlos el chico q llevara las cenas d 25 a 35  os invito el dia 26 en el restaurante tape tap cn un menu muy bueno, cn copa incluida y despues a pasarme mejor q bien en el l`umbracle. ademas se sorteara un menu de medio dia para los asistentes.

Hola.

Soy Sefa. Vivo en Cullera. Paso mucho tiempo en casa, y me gustaría hacer nuevas amistades para poder divertirme un poco.

Hola soy Marta y soy nueva. Busco gente nueva para salir, quedar a tomar algo, ir al cine, etc. saludos!!!

Hola soy Dani y por supuesto soy nuevo y busco reirme que ya no me acuerdo,

Hola, me di de alta la madrugada pasada, y soy nuevo en esto. Creo, que como a mucha gente le pasa, los amigos se casan y es más difícil quedar con ellos. Espero poder conocer a más gente, con la que compartir mis gustos y también salir .

Hola HOY hemos quedado a las 17h30 en el puestecito de asturias EN LA FERIA DE LAS NACIONES DEL RIO ES GRATIS y vamos varios singles de la pagina de 30 y tantos os dejo el enlace donde esta puesta la quedada lo hace un tal draco apuntaos o decidle yo estare alli tambien con ellos.Nos vemos estatarde de viernes!!...

http://www.singlesvalencia.es/forum/topics/feria-de-las-naciones-de...

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio