La red single gratuita de Valencia
Etiquetas:
Hola, soy richard y soy nuevo. Llevo poco tiempo viviendo en valencia (vine por trabajo) y me gustaría conocer gente fuera de mi ambiente laboral habitual.
Si alguno/a le interesa podemos intentar formar un grupete.
Saludos
Hola a todos...y soy nueva en esto.
Me llamo Isabel, separada y entro en este grupo por recomendacion de una amiga.
Espero encontrar buenas amigas y amigos para compartir ratos agradables.
Un saludo.
Permalink Respuesta de Josemi-Xufero el mayo 18, 2012 a las 4:19pm hola isabel me llamo semi-xufero pero mi nombre es jose miguel, yo tambien me he apuntado a esto hace poco si quieres algo ya sabes aki estoy y bienvenida
Permalink Respuesta de Reme el mayo 18, 2012 a las 4:21pm Hola, me llamo reme, tengo 23 años, soy peluquera, y me gustaria hacer amistad por aqui con algun grupo de chicos y chicas para salir
Permalink Respuesta de carlos lopez borras el mayo 18, 2012 a las 7:21pm hola a todos los nuevos y no tan nuevos soy carlos el chico q llevara las cenas d 25 a 35 os invito el dia 26 en el restaurante tape tap cn un menu muy bueno, cn copa incluida y despues a pasarme mejor q bien en el l`umbracle. ademas se sorteara un menu de medio dia para los asistentes.
Permalink Respuesta de sefa el mayo 19, 2012 a las 5:13pm Hola.
Soy Sefa. Vivo en Cullera. Paso mucho tiempo en casa, y me gustaría hacer nuevas amistades para poder divertirme un poco.
Permalink Respuesta de Marta el miércoles Hola soy Marta y soy nueva. Busco gente nueva para salir, quedar a tomar algo, ir al cine, etc. saludos!!!
Permalink Respuesta de Daniel Valiente Mañez el miércoles Hola soy Dani y por supuesto soy nuevo y busco reirme que ya no me acuerdo,
Permalink Respuesta de Xente ayer Hola, me di de alta la madrugada pasada, y soy nuevo en esto. Creo, que como a mucha gente le pasa, los amigos se casan y es más difícil quedar con ellos. Espero poder conocer a más gente, con la que compartir mis gustos y también salir .
Hola HOY hemos quedado a las 17h30 en el puestecito de asturias EN LA FERIA DE LAS NACIONES DEL RIO ES GRATIS y vamos varios singles de la pagina de 30 y tantos os dejo el enlace donde esta puesta la quedada lo hace un tal draco apuntaos o decidle yo estare alli tambien con ellos.Nos vemos estatarde de viernes!!...
http://www.singlesvalencia.es/forum/topics/feria-de-las-naciones-de...

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza