Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Veo que es dificil que empezemos a hablar. Asi que propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

Visitas: 11779

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me llamo Jose Luis. Acabo de aterrizar en esta página y lo que espero es encontrar gente con las mismas inquietudes y aficiones que las mías.

En la actualidad no vivo en Valencia pero estoy cerca y vengo habitualmente.

Me gustan las actividades al aire libre, senderismo, salidas y actividades con niños. tengo dos de 9 y 12 años.

Espero veros pronto. Saludos

no se muy bien como funciona esto, me he apuntado a la cena del sabado junto con una amiga que tambien es de singles, pero nos gustaria juntarnos con gente de nuestra edad, y que tambien salierarn con niños, cuando estan con nuestros ex, gracis y espero vuestra respuesta

Hola si quereis ir a una Fiesta Single en Valencia , en el hotel Olimpia de Alboraya, que esta en la calle maestro Serrano , numero 5, metro Palmaret, linea 3, el sabado 18 de Febrero, 2012, se cena y se baila, por solo veinticinco pavos, desde las  nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada. Lo pasareis genial, os lo aseguro, asi podreis hacer nuevas amistades. 

Hola soy Jose Luis, también acabo de aterrizar y me gustaría conocer a gente que le guste juntarse para ir a conocer sitios, salidas de senderismo y cosas de esas. 

Saludos

hola a todo@s, soy novato toal, estoy divorciado y me gustaria conocer gente nueva, un saludo

Buenas....soy recién separado (de muy buen rollo), me habian comentado la existencia de esta página y, pues eso, poco a poco conociendo cómo funciona.

Saludos

yo estoy como tu, hasta que no arranquemos en alguna kdada. creo que no sabramos demasiado

Hola soy uno de los nuevos , esta tarde e empezado con vos@tr@ me falta bastante manejo de las paginas pero entiendo que poco a poco y con algo de ayuda sera mas fácil 

Saludoa a t@d@s .

Hola a tod@s. Me llamo José Ramón. Estoy casi dos años divorciado hacer amig@s entre 40 y 50 años. La mayoría de mis amigos están casados y no me apetece ir por discos o pubs para conoc gente. Creo que singles es una buena oportunidad para lo que deseo. Ya me decís cosas. Hasta pronto

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat