La red single gratuita de Valencia
Etiquetas:
Hola, me llamo Jose Luis. Acabo de aterrizar en esta página y lo que espero es encontrar gente con las mismas inquietudes y aficiones que las mías.
En la actualidad no vivo en Valencia pero estoy cerca y vengo habitualmente.
Me gustan las actividades al aire libre, senderismo, salidas y actividades con niños. tengo dos de 9 y 12 años.
Espero veros pronto. Saludos
no se muy bien como funciona esto, me he apuntado a la cena del sabado junto con una amiga que tambien es de singles, pero nos gustaria juntarnos con gente de nuestra edad, y que tambien salierarn con niños, cuando estan con nuestros ex, gracis y espero vuestra respuesta
Hola si quereis ir a una Fiesta Single en Valencia , en el hotel Olimpia de Alboraya, que esta en la calle maestro Serrano , numero 5, metro Palmaret, linea 3, el sabado 18 de Febrero, 2012, se cena y se baila, por solo veinticinco pavos, desde las nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada. Lo pasareis genial, os lo aseguro, asi podreis hacer nuevas amistades.
Hola soy Jose Luis, también acabo de aterrizar y me gustaría conocer a gente que le guste juntarse para ir a conocer sitios, salidas de senderismo y cosas de esas.
Saludos
hola a todo@s, soy novato toal, estoy divorciado y me gustaria conocer gente nueva, un saludo
Buenas....soy recién separado (de muy buen rollo), me habian comentado la existencia de esta página y, pues eso, poco a poco conociendo cómo funciona.
Saludos
yo estoy como tu, hasta que no arranquemos en alguna kdada. creo que no sabramos demasiado
Hola soy uno de los nuevos , esta tarde e empezado con vos@tr@ me falta bastante manejo de las paginas pero entiendo que poco a poco y con algo de ayuda sera mas fácil
Saludoa a t@d@s .

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza