Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Veo que es dificil que empezemos a hablar. Asi que propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

Visitas: 16074

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puedes utilizar el icono de la parte superior. Si te fijas hay una carta. Esta carta permite mandar mensajes 1 a 1
hola soy david, y nuevo en esto, busco nuevas amistades, ya que por mi trabajo de soldador viajo mucho y apenas me da tiempo para hacer amig@s, un saludo a tod@s

HOLA,David¡¡¡¡¡¡.

Compartimos profeción, me encantaria conocerte. que me dices?

No sabía que había mujeres soldadoras, soldado sí, pero no soldadoras.
Hola!me llamo Bea,también tengo 34 años y me pasa como a la mayoría de vosotr@s,sotera,sin hijos y mis amig@s casad@s y con nenes!tengo muchas ganas de conocer gente nueva!besos a tod@s
Hola me llamo alberte y acabo de llegar a Valencia ( soy de Galicia) si quieres quedar para conocer la ciudad y conocer gente, pues escribime aquí o al email charles_vigo@hotmail.com

graciñas
Hola Alberto, que tal por Valencia?

Hola Alberto! A mi me pasa como a ti, soy nueva en la ciudad (soy de Zaragoza) y me gustaría conocer a gente que quiera conocerla conmigo.  Si te apetece ya sabes... 

Saludos!

Bienvenida,seguro q eres muy buena gente por la ciudad de donde vienes.

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida y por la opinión sobre los de mi tierra!!!!

Saludos!

Hola mañica, yo también soy de Zaragoza y aunque ya llevo un tiempo me falta muuucho por conocer todavía.  Cuenta conmigo para descubrir la ciudad.

Jajaja pues cre que eso que dices m suena... Pk sera??? 

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio