Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

Veo que es dificil que empezemos a hablar. Asi que propongo que todo el mundo que entre nuevo ponga un post en este foro y se presente!

Visitas: 16074

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo estoy como tu, hasta que no arranquemos en alguna kdada. creo que no sabramos demasiado

Hola a tod@s. Me llamo José Ramón. Estoy casi dos años divorciado hacer amig@s entre 40 y 50 años. La mayoría de mis amigos están casados y no me apetece ir por discos o pubs para conoc gente. Creo que singles es una buena oportunidad para lo que deseo. Ya me decís cosas. Hasta pronto

HOLA CHIC@S AQUI OS DEJO ESTO POR SI OS ANIMAIS UN SALUDO Y BIENVENID@S!!!

CENA DE LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS EN LA CAÑA DE ESPAÑA JAJA

BUENA COMIDA, BUEN VINO, Y SOBRE TODOS VUESTRA PRIMERA VEZ CON NOSOTROS NO OS LO PODEIS PERDER LUEGO UNAS COPAS EN EL CAFÉ DE LAS ARTES Y FIESTUKI TODA LA NOCHE, NO TE LO PIERDAS Y

APUNTATE!!

http://www.singlesvalencia.es/events/cena-de-los-nuevos-y-no-tan-nu...

Hola,me llamo Laura. Tengo 34 años y muchas de conocer gente y pasarmelo bien. Besitos a tod@s

buenas soy nuevo y espero coger el hilo pronto para poder conocer gente y disfrutar de actividades,salidas,quedadas

Holaaaa, Soy nrique, nuevo y despistadisimo en este foro. Toda la ayuda que me presteis será bienvenida. Miles de besos para ellas y abrazos para ellos.

que tal soy javier .supongo que como todos estoy pasando el pequeño suplicio de encontrarme despues de muchisimo tiempo en aunque tenemos muchas amistades no son precisamente para reencontrar una nueva vida .asi pues espero me echeis una mano en romperos a todos el hielo...como yo ayudare en todo lo que pueda a todos los que caigan en mis pegajosas telas dearaña de amistad.unos besetes y abrazos

HOLA!!! SOY NUEVA AQUI, TENGO 28 AÑOS Y BUSCO AMIGOS PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS, RISAS ETC...

Hola, yo también soy nuevo, de hecho acabo de dejar mi primer mensaje ¿te apetece hablar un poco? : ) Tengo 24 años. Un saludo desde Valencia!!

Hola, me llamo Ferran, y soy de Valencia, tengo 24 años, y he llegado a esta página por casualidad. Igualmente, si alguien quiere hablar y le parece interesante intentar conocerme, puede agregarme y hablamos. Estudié en la universidad, ahora trabajo, y bueno, me gusta mucho viajar, leer, escribir y la ciencia en general. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Ferran.

Hola...Soy nuevo como funciona esto????

Mi nombre es Jose...

pero mi Nick es Neo

Hola

Me llamo Alberto, 29 primaveras, ejjejej, soy de valencia , aunque vivo ahora en un pueblecito a 4 km (Picanya), me meti aqui para conocer gente interesante, he estado en paginas similares, pero ninguna seria, para conocer gente.

No soy timido, pero conocer a mucha gente de golpe me impacta, jajajajja, lo digo por cenas y demas. Haber si me decis mas o menos el funcionamiento o procedimientos a seguir, para conoceros a todos, jejejeje

un saludo

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio