La red single gratuita de Valencia
Etiquetas:
Permalink Respuesta de Jose lara el enero 16, 2012 a las 2:00pm mis amigos tb hacen su vida, estan casados con hijos y yo soy la unica soltera xq me gusta ir de viaje ,salir etc. te entendo
hola,tengo 28 años aunq x poquito tiempo, me acabo de apuntar a singles hara menos de 5 minutos. no se como va esto.
me gustaria conocer gente para salir por ahi,divertirme,hacer amigos/as y si es necesario enseñaros la ciudad yo estoy dispuesta como no...incluso a hacer excursioncillas si os animais.....yo me apunto a un bombardeo.
bueno ya me decis como va esto
un besooooooooooooo
Permalink Respuesta de Vicente el enero 17, 2012 a las 4:42pm Hola, yo también soy un nuevo en esto.
Saludetes
A las almas de estos lugares a los corazones que no duermen os ruego coger testigo de este momento triste que hilan nuestras calles, no pido ni deseo gritar o protestar**solo pido que en el murmullo de los silencios ayudemos un poco a los que no tienen ni lagrimas para llorar.
Detener un instante vuestras vidas y fracción de segundo dejar de respirar, lo notáis????? , es el viento que lleva lamentos, es el aire que huele a pena, a dolor , donde quedan las manos solidarias, donde quedan las personas con corazón, todos detrás del televisor, todos refugiados y ciegos de corazón, haremos fuerte, un fuerte en nuestra casa,
Que no entre la enfermedad, que la vacuna duele, pues nos arranca parte de nuestras pertenencias ****no sé cómo ni cuándo pero si os digo que este momento de la historia se conocerá como el momento más c****** de la sociedad ,,, el enemigo hoy duerme en nuestro interior***** dormir tranquilos nadie os va a molestar*****cuando leo personas nuevas en este lugar me llena de ganas de luchar, son personas,,,,, que muchas** sus lagrimas a un no han podido secar, y caminan ,, y tienen esperanzas de amar , cada aliento** que de unos a otros nos dais es la manta que cubre mi alma para no temblar, solo soy viento, solo un pensamiento, solo soy una sonrisa de corazón abierto, os ruego leer más veces las entradas de los nuevos , podemos y debemos fundir nuestro caminar, un abrazo y un lindo fin de semana a todos
Permalink Respuesta de Enrique Navarro el enero 22, 2012 a las 8:45pm Hola genteee!! Yo soy Enrique de Valencia y tambien soy relativamente nuevo en la pagina, porque aunque llevo poco tiempo apuntado, he ido ya a un par de cenas y conozco a algunas personas de la pagina personalmente. Bueno me presento brevemente, tengo 28 años, de Valencia ciudad y soy abogado. Soy un chico extrovertido y sociable, y estoy aqui para conocer gente agradable e interesante, hacer amistades nuevas y hacer todo tipo de actividades (cenas, fiestas, quedadas culturales, excursiones...) Si os interesa conocerme agregadme como amigo o escribirme a mi mail.
enmanachi@hotmail.com
Un saludo!!
Permalink Respuesta de arturo el enero 31, 2012 a las 6:24pm Buenas soy nuevo en esto la verdad que el comentario de sandruky me a impresionado...increible sandruky...bueno soy un chico de 24 años para 25 y con ganas de vivir la vida pues e dejado hace poco una relacion de casi 5 años y me gustaria conocer gente nueva y como antes e dicho vivir la vida. Espero conocer gente nueva y que merezca la pena. Gracias y un abrazo
Permalink Respuesta de Jose Luis el enero 31, 2012 a las 7:45pm Hola, me llamo Jose Luis. Acabo de aterrizar en esta página y lo que espero es encontrar gente con las mismas inquietudes y aficiones que las mías.
En la actualidad no vivo en Valencia pero estoy cerca y vengo habitualmente.
Me gustan las actividades al aire libre, senderismo, salidas y actividades con niños. tengo dos de 9 y 12 años.
Espero veros pronto. Saludos
Permalink Respuesta de sonia el febrero 1, 2012 a las 3:01pm no se muy bien como funciona esto, me he apuntado a la cena del sabado junto con una amiga que tambien es de singles, pero nos gustaria juntarnos con gente de nuestra edad, y que tambien salierarn con niños, cuando estan con nuestros ex, gracis y espero vuestra respuesta
Hola si quereis ir a una Fiesta Single en Valencia , en el hotel Olimpia de Alboraya, que esta en la calle maestro Serrano , numero 5, metro Palmaret, linea 3, el sabado 18 de Febrero, 2012, se cena y se baila, por solo veinticinco pavos, desde las nueve de la noche hasta altas horas de la madrugada. Lo pasareis genial, os lo aseguro, asi podreis hacer nuevas amistades.
Permalink Respuesta de Jose Luis el febrero 3, 2012 a las 5:33pm Hola soy Jose Luis, también acabo de aterrizar y me gustaría conocer a gente que le guste juntarse para ir a conocer sitios, salidas de senderismo y cosas de esas.
Saludos
Permalink Respuesta de luis moron diaz el febrero 6, 2012 a las 12:36pm hola a todo@s, soy novato toal, estoy divorciado y me gustaria conocer gente nueva, un saludo

Apúntate a la que te quede mas cerca... !
Singles en Barcelona
Singles en Madrid
Singles en Valencia
Singles en Sevilla
Singles en Bilbao
Singles en Zaragoza
Singles en Málaga
Singles en Salamanca
Singles Las Palmas
Singles en Salamanca
Singles en Pamplona
Singles en Ibiza