Singles Valencia

La red single gratuita de Valencia

EL DIA 19.03-2010, VAMOS 12 SINGLES EN PRINCIPIO, SEGURO QUE SERÁN MÀS,   A PASAR EL DIA A VALENCIA.

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR UN POCO A ORGANIZAR EL DIA.

****NOS GUSTARIA UN SINGLE DE VALENCIA QUE NOS HICIERA DE GUIA******

SERÁ CORRESPONDIDO CUANDO VENGA A TARRAGONA,

POR TODA LA TROUPE DE SINGLES,  QUE SOMOS LA PERA  ¡¡¡¡¡

ALGUN ALMA CARITATIVA,.

(TENEMOS UN POST EN SINGLES TARRAGONA, RESPECTO A ESTE DIA DE LAS FALLAS)

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

COMO DIGO, VAMOS EL 19-03-2010, SI ALQUIEN NOS ECHA UNA MANO,
O DOS, ESTAREMOS ENCANTADISIMOS DE CORRESPONDER CON NUESTRA
TIERRA, TARRAGONA, PARA CUANDO VENGAIS ¡¡¡
ADEMÀS ES DE BUEN SINGLE AYUDAR ¡¡¡¡ jajaajajaj
NOS VEMOS ¡¡¡ eso espero. Un abrazo (todavia no se a quién )
si me buscais en singles Tarragona,
estoy como TXEMAFLOWER. OK ?
SALUDOS.
Hola Txema !! A ver si te ayudamos un poco, que no se diga de los valencianos. Pues como es de suponer que venís a las fallas, lo que yo haría primero sería ir a visitar algunas de la sección especial, en concreto la que ha ganado el primer premio, también la infantil ganadora y el ninot indultat. Ultimamente siempre gana la misma que está un poco alejada del resto, pero bueno, si no os podeis quedar por el centro donde hay varias, El Pilar, Na Jordana, Covento Jerulasén y la de la Plaza del Ayuntamiento. A las 2 toca mascletá en la Plaza del ayuntamiento. Por la tarde os podeis acercar a la Plaza de la Virgen donde todas las falleras han dejado sus flores durante los dos dias de ofrenda. Luego os relajais comiendo buñuelos con chocolate y creo que no tendreis tiempo para más. No sé a que hora teneis pensado volver pero no creo que podais ver la cremá, las que primero queman son las fallas infantiles que empiezan a las 10 de la noche. No os olvideis calzado muy cómodo !!!. Espero haberte ayudado un poco, es solo una sugerencia. Que os lo paseis muy bien!!!
noooo es algo así como un"puja-baixa" para ir esquiar ¡¡¡
no nos quedamos a dormir, no tenemos ganas de ir 50 kms para
poder dormir, caro y mal.
Inés,, si no vas a ver a your sister, ven con nosotros/as, no ???
asi conoceràs luego Tarragona, TENEMOS MARCHA, EHHHHH
como en todos los sitios, ¡¡¡¡¡¡
petons
Hola singles!
Yo no soy de Valencia pero vivo aqui hace años y la verdad es que habeis elejido una fecha muy conflictiva.
Si venis en plan de ver fallas entonces la fecha es la ideal para poder ver algunas de las especiales y de camino entre ellas un puñado mas de las no especiales, si por el contrario la mayoria pasais de fallas y lo que quereis ver en realidad es Valencia Ciudad lo vais a tener crudo, ya que ese dia, festivo aqui, los valencianos estan todos en la calle y todos aquellos españoles que puedan cojerse el viernes y que les gusten las fallas y muchos chinos...!
Os podeis hacer una idea de que Valencia ese dia sera un caos en el que los coches no podran circular por muchos tramos de la ciudad cortados al trafico por fallas y carpas festeras, eso os dara una idea que para moverse ó transporte publico ó a pie.
El transporte publico ( si no se pone de huelga esos dias como acostumbra otros años) sera lento, pero al menos los pies descansan.
Resumiendo: teneis claro si quereis fallas o lo mas emblematico de la ciudad...? ( Siempre podreis hacer dos grupos)
Si os puedo ayudar en alguna ruta, cuando tengais claro lo que deseais ver lo comentais aqui.
Un saludo a todos....

RSS

Anuncios

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio